Las escenografías más impactantes de Chanel

Las firmas de moda nos hacen soñar con sus escenografías. Son especialmente espectaculares los montajes que prepara Chanel para sus desfiles.

Aquí repasamos algunos ejemplos de los últimos años de esta gran firma de moda donde la escenografía es casi tan importante como las prendas de ropa que lucen las modelos.

 Para el desfile de otoño-invierno 2017, se transformó el Grand Palais en una estación espacial, con el lanzamiento -ficticio, por supuesto -de una nave en escena.

En 2016 el Grand Palais fue transformado nuevamente por el Kaiser, esta vez en una villa eco- friendly con una decoración que incluía jardines exóticos inspirados en Noruega.

Para la temporada otoño-invierno 2015 de Alta Costura, Chanel ha transformado el Grand Palais en un divertido casino, en donde estrellas como Julianne Moore, Kristen Stewart, hast Lily Rose Depp jugaban sobre la mesa en medio del desfile de la firma.

La insuperable escenografía de supermercado del desfile otoño-invierno 2014, Paris Fashion Week impresionó a los más atrevidos y una visión apocalíptica se muestra en la pasarela de otoño-invierno 2013, Paris Fashion Week Haute Couture.

Inspirado en la India Karl Lagerfeld transforma el Grand Palais para el desfile ‘Paris-Bombay’, Pre-Fall 2012 Paris Fashion Week.

Una escalera de caracol es el escenario central en la pasarela primavera-verano 2006, Paris Fashion Week Haute Couture.etos de Coco Chanel decoran un carrusel durante la pasarela otoño-invierno 2008, Paris Fashion Week.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *