Diseño de Interiores

Próxima Feria Hábitat Valencia 2017

14/09/2017

La cita del mueble, iluminación y decoración regresa del 19 al 22 de septiembre de 2017 para ajustarse a las necesidades de un sector en reactivación y que demanda una plataforma comercial nacional e internacional potente, con una oferta que aglutine todos los estilos que lo componen.

La vuelta a septiembre ha propiciado el regreso a la feria de firmas referentes como Fama, Grupo Dupen, Muebles Ros o Schuller, de sectores como contemporáneo, tapizado, descanso y decoración que en las últimas ediciones no han tenido una significativa presencia en el escaparate de Hábitat. Estos nuevos expositores se sumarán a las firmas líderes de segmentos como diseño, vanguardia, iluminación o alta decoración, que ya han estado presentes en estos últimos años.

La ubicación en septiembre también aumentará el dimensionamiento de la feria entre los compradores nacionales. Según explica Daniel Marco, el nuevo director de Hábitat: “estas últimas tres ediciones en febrero nos han permitido afianzarnos en el segmento del contract y crecer en internacionalización. Ahora es el momento de crecer en el mercado nacional y entre los compradores españoles”.

Sectorización de la feria:

  • Área D (diseño y vanguardia)
  • Salón nude (nuevos diseñadores)
  • Alta Decoración
  • Contemporáneo
  • Galerías Contract

Perfil de visitante de la feria: 

  • Arquitectos
  • Interioristas
  • Decoradores
  • Distribuidores
  • Grupos de Compra
  • Instaladores
  • Prescriptores de opinión
  • Agentes Comerciales

Además coincidiendo con Feria Hábitat Valencia, se celebrará la 8ª edición de la Valencia Disseny Week (VDW) del 19 al 22 de septiembre de 2017 y el 5º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño (5ENAD) de READ.

Podeis conocer todas las actividades previstas para la feria aquí.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad