Diseño de Interiores

Rehabilitación de una capilla como vivienda

05/09/2017

Esta pequeña capilla situada en un bucólico paraje inglés ha sido reconvertida en una casa preparada para acoger viajeros. Tras pasar varias décadas abandonada y sin uso alguno, esta pequeña capilla ha sido completamente rehabilitada.

Tras las obras, el interior de la antigua capilla ha dado un giro radical. Y aunque las ventanas góticas han sido reabiertas y por ellas entra otra vez luz, los espacios han sido totalmente renovados con un aire de lo más moderno.

Junto a las viejas ventanas, en el techo de la iglesia también se han abierto nuevas ventanas para dejar entrar más luz en los distintos espacios, como la cocina con doble altura con las vigas de madera, y un gran salón comedor de lo más moderno con una pequeña estufa para los días más frescos, o una mesa de centro que es una antigua carretilla, además de la escalera de acceso al altillo. Junto a las viejas ventanas, en el techo de la iglesia también se han abierto nuevas ventanas para dejar entrar más luz en los distintos espacios, como la cocina con doble altura con las vigas de madera, y un gran salón comedor de lo más moderno con una pequeña estufa para los días más frescos, o una mesa de centro que es una antigua carretilla, además de la escalera de acceso al altillo.

En el altillo, instalado un altillo en la parte delantera de la iglesia, se han ubicado dos habitaciones dobles, cada una con su cuarto de baño y una habitación individual, con el encanto de los espacios abuhardillados.

Tampoco hay que perderse el baño de la planta baja, con esa preciosa bañera con patas, las baldosas blancas, la lámpara de araña o la ventana gótica que le da tanto encanto al espacio.

Si te gusta el Diseño de Interiores no dudes en consultar los cursos especializados de Dsigno.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad