Diseño de Interiores

Salidas profesionales del Diseño de Interiores

11/04/2016

¿Te apasiona diseñar interiores? ¿sueñas con dedicarte a ello profesionalmente? Pues sigue adelante con tus sueños porque es una profesión con muchas  salidas laborales, en las que puedes optar con aquella que mejor se adapte a ti.

Si has estudiado o vas a cursar Diseño de Interiores, debes saber que un graduado con esta titulación puede trabajar en un amplio subsectores relacionaros con el interiorismo y su industria auxiliar.

grado-interiores-estacion-diseño-21

Además de viviendas o residencias que puedan requerir tus servicios como diseñador de interiores, existen un numeroso número de negocios y lugares públicos que necesitan la aportación del trabajo de un profesional como restaurantes, hoteles, museos, estaciones de transporte, edificios de oficinas, locales comerciales, y un largo etcétera quieren el mejor diseño, ya que la calidad y el confort que van unidas al diseño se imponen como tendencia.

botellero-pared-decorativa-restaurante-cullera-de-boix-by-batua-interiores-creativos2-700x700

Otra salida laboral muy atractiva es la escenografía. Cine, teatro, TV… el mundo audiovisual necesita del diseño de los espacios en los que se desarrollan las historias que narran. En muchas ocasiones, los decorados no sólo ambientan sino que complementan la historia. De la misma manera que en el mundo del cine, los reportajes fotográficos necesitan de espacios cuidados y creados detalladamente. El diseño de éste tiene una importancia clave en los resultados, por eso el gusto por lo estético es muy valorado y ofrece una salida interesante para el decorador.

20435155613_37939a0598

Seguro que has visto miles de veces revistas de decoración con espacios increíbles que nos gustaría crear nosotros mismos, lo que no sabemos es que en la gran mayoría de esas fotos son irreales, es decir, existe el espacio pero es un decorador dedicado al estilismo quien lo adapta y completa, organizándolo de nuevo para hacerlo más atractivo. Muchas veces, incluso, sólo existe un espacio “vacío” porque el amueblamiento, cortinas y elementos diversos son incorporados por el decorador para, una vez acabada la sesión de fotos, volver a retirarlo.

diseño-interiores-techo-madera

DSIGNO te ayuda a hacer tus sueños profesionales realidad. La formación en Diseño de Interiores, te capacita profesionalmente para proyectar, dirigir y realizar tus propios proyectos. Dsigno con su formación en Diseño de Interiores 100% online y titulación universitaria propia, es garantía de estudios profesionales acreditados. Además puedes elegir un amplio número de cursos escogiendo aquel que mejor se adapte a tus expectativas pudiendo escoger diferentes niveles de formación.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad