Diseño de Moda

080 Barcelona Fashion | Diseño de moda

28/06/2015
080 Barcelona Fashion

Hoy, 29 de junio, arranca la 16ª edición del 080 Barcelona Fashion en la que 36 diseñadores presentarán sus novedades en el diseño de moda para la temporada primavera-verano 2016.

El encargado de abrir el calendario de desfiles será MANGO, al que seguirán firmas como Guillermina Baeza, Punto080-barcelona-fashion blanco, Desigual, Isometric, Sita Murt Aldomartins, BCN Brand, Blame Label, Bóboli, Brain&Beast, Carlotaoms, Celia Vela, CND By Cóndor, Como un pez en el agua, Custo Barcelona, Edgar Carrascal, Escorpion, Georgina Vendrell, Josep Abril, Justicia Ruano, Krizia Robustella, Lebor Gabala, Lupo, Manuel Bolaño, Menchén Tomás, Miquel Suay, Miriam Ponsa, Naulover, Oscarleon, Pablo Erroz, TCN, Torras, Txell Miras, Wom & Now y Yerse.

080-bcn-mangoEl evento concluirá con la proclamación de los ganadores el próximo viernes 3 de julio, este año se concederán dos premios: el premio nacional al diseño emergente que recibe una dotación de 12.000 euros y el premio nacional a la mejor colección primavera-verano 2016, a este último, que es una de las novedades de la edición,  se le dará la oportunidad de participar de manera gratuita en la siguiente edición.

Además de los desfiles, se inaugurará el primer 080 Fashion Investor Day, una iniciativa que pretende apoyar a ‘start up’ vinculadas al sector de la moda, de las que se ha elegido a 10 entre más de cincuenta candidatas para participar en encuentros con inversores internacionales; el ganador obtendrá un premio de 150.000 euros.080 Barcelona Fashion

La organización calcula que acudirán al evento entre 12.000 y 15.000 personas al día, si quieres participar, puedes solicitar tu invitación acreditándote en su web 080 Barcelona Fashion.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad