Diseño de Moda

5 Mejores disfraces para Halloween 2022

25/10/2022

El 31 de octubre llega la Noche de los muertos conocida popularmente como Halloween, una fiesta donde muchas personas se animan a disfrazarse y salir por las calles a divertirse. Es el momento ideal para transformarnos aunque sea por una noche en un personaje de una película de miedo favorita, en monstruos, zombies o brujas. Así que hoy queremos ayudarte a inspirarte con los 5 mejores disfraces para Halloween 2022.

1. Cruella de Vil: convertida en una de las villanas más estilosas  tras el estreno de su  película.  Su look de pelo bicolor es ideal para un disfraz de Halloween. Para ello, viste un look de estilo punk con prendas de cuero como unos leggins negros ajustados junto a una chaqueta de cuero con hebillas o bien un vestido escotado negro con guantes largos rojos y un abrigo de imitación de print de dálmata. No olvides tres detalles: peluca bicolor en blanco y negro, labios rojos y bastón negro.

angel
fuente: pinterest


2. Joker: desde su estreno en 2019, el personaje Joker se ha popularizado aún más y es que a muchos tras ver el film, se ha convertido en nuestro villano favorito. Y que mejor ocasión que llevar un disfraz de él en Halloween. Para ello, tan sólo tienes que conseguir un traje de chaqueta en un color llamativo como rojo o morado ( es fácil ya que en muchas tiendas de moda se encuentran en venta, además podrás usarlo en otras ocasiones). El traje podrás llevarlo en una versión moderna con un top debajo o si quieres ser más fiel con el personaje, combinado con una camisa y chaleco, ambos en colores llamativos como amarillo o verde. Por último, engomina tu pelo hacia atrás y píntalo con spray verde. Y el toque final: maquilla tu rostro tal payaso sonriente eres.

3. Gemelas de El Resplandor: seguramente la mayoría de las personas han visto alguna vez el film El Resplandor (1980) donde aparece una famosa escena de dos niñas gemelas en un pasillo con una mirada fija y seria. Siendo una propuesta interesante, ya que podrás o bien vestirte tú sola o con una amiga ( sería lo ideal). El vestuario es sencillo, tenéis que llevar ambas un vestido azul estilo naif anudado con un lazo en la cintura junto a unos calcetines largos blancos y unos mocasines. Por último, el pelo peinado con una raya lateral junto a un broche y si queréis crear un efecto de una mirada más diabólica podéis pintaros unas ojeras. Y no olvidéis, ir cogidas de la mano y a todo el mundo mirarle con una mirada inquietante.

4. Ángel: en cambio si deseas llevar un disfraz de un personaje bueno, sin duda la mejor opción es vestirse de un inocente ángel, eso si puedes añadir algunos toques de picardía. Elige un vestido blanco, si es corto mejor y si le añades una falda tul blanca, genial. Añade algunos accesorios como guantes largos blancos, maquillaje strass, botas altas en blanco y dos detalles necesarios: una corona y unas alas blancas.


5. Bruja: uno de los disfraces más populares es sin duda el de una bruja, aún así podrás vestirte con mucho estilo y muy sexy. Desde llevar un vestido ajustado negro a uno largo de encaje, prendas de imitación cuero como unos leggins negros, botas altas por encima de la rodilla a zapatos de tacón. Eso sí, no olvides crear total look en negro y añadir dos complementos: unos guantes largos negros y un sombrero típico de bruja malvada. Pelo suelto y maquillaje oscuro de labios y sombra de ojos negra.

Si deseas convertirte en una experta en moda, seguro te interesa este Diploma de Especialización Universitaria en Creación de Moda

 

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad