Se acerca la noche más terrorífica del año y nunca viene mal hacer algunas fotos para el recuerdo. Por ello, en este artículo de DSIGNO te vamos a contar algunas ideas de fotografías para Halloween. ¡Presta mucha atención!
Fotografía newborn de Halloween
En el caso de que tengas un bebé recién nacido, puedes darle algún toque de Halloween. Por ejemplo, un gorrito en forma de calabaza, un body con una frase de Halloween o un sombrero de brujita. Ten en cuenta que lo que mejor saldrá de la foto será el bebé, así que le pongas lo que le pongas, seguro que queda genial. También puede ser muy divertido comprar un caldero de bruja y meter al bebé dentro, como si lo fuera a cocinar.
Grupo de amigos
Si tienes la costumbre de disfrazarte con tu grupo de amigos, podéis poneros de acuerdo para ir todos disfrazados de lo mismo, pero sin decidir cómo será exactamente el disfraz. Por ejemplo, os podéis poner de acuerdo en que iréis de zombi, pero luego seguramente serán disfraces muy diferentes. Así os podréis hacer una foto que quedará muy divertida y para la posteridad. Si lo hacéis así todos los años, dentro de un tiempo podréis hacer un álbum solo con esas fotos tan divertidas de Halloween.
Jack-o’-lantern en familia
Jack-o’-lantern es la famosa calabaza de Halloween que se vacía y se usa como linterna. Una actividad muy chula para hacer este día tan especial es que cada miembro de la familia haga su propia Jack-o’-lantern y después toda la familia se haga una foto con todas las calabazas terminadas. Incluso se pueden ir haciendo fotos del proceso de fabricación para ver después la evolución que ha tenido.
Esqueleto sobre fondo negro
Otra buena idea de fotografía para Halloween puede ser comprar un disfraz de esqueleto que sea negro con los huesos en blanco. Entonces pones una manta negra sobre el suelo y te tumbas poniendo posturas divertidas. Si haces fotos en un plano cenital, solo se te verá la cabeza, las manos y los pies y el esqueleto del resto del cuerpo, confundiendo el negro del disfraz con el color de la manta. Así se creará una ilusión óptica muy divertida.
Decoración en casa
Además, si te animas a decorar la casa el 31 de octubre, una idea de fotografía para Halloween muy buena sería hacerse una foto junto con esa decoración, ya sea disfrazados o no. Por ejemplo, puedes colocar telarañas falsas, calabazas, arañas o guirnaldas con motivos de Halloween, como fantasmas, vampiros o esqueletos.
Mascotas de Halloween
Para terminar, seguro que a tus mascotas también les gusta participar en Halloween, especialmente a los perros, que son animales más sociables. Aunque ya existen disfraces de Halloween específicos para perros, también puedes fabricarle uno tú mismo. Por ejemplo, un disfraz de fantasma con una sábana vieja es sencillo de hacer y seguro que la foto de tu perro quedará súper graciosa.
Como ves, son muchas las ideas de fotografía para Halloween que hay. Lo importante es que te lo pases muy bien y que tengas un recuerdo para el futuro. ¿Se te ocurre alguna idea más? ¡Cuéntanos en los comentarios! Y si te interesa el mundo de la fotografía, es posible que te guste el Curso de Fotografía Digital de DSIGNO. ¡Échale un ojo!
Si deseas dedicarte profesionalmente al diseño gráfico, esta es la formación online en diseño gráfico que estabas buscando.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

No hay comentarios