Halloween es una de las fiestas más divertidas del año, así que muchas personas deciden decorar sus casas con motivos terroríficos. Si estás buscando ideas, no te preocupes, pues en este artículo de DSIGNO te contamos cómo decorar tu casa en Halloween. ¡Vamos allá!
Usa vinilos adhesivos
Una de las maneras más sencillas de decorar tu casa en Halloween es usar vinilos adhesivos. Son una especie de pegatinas que puedes poner en las ventanas, paredes, suelos o puertas y existen de muchos motivos de Halloween, como murciélagos, fantasmas, brujas o calabazas.
Crea tu propia calabaza
¿Y por qué no crear tu propia Jack o Lantern? Puede ser una actividad muy divertida para hacer en familia o con amigos y sin duda será la decoración estrella de tu casa. Tan solo tienes que comprar una calabaza que te guste, vaciarla, recortar la forma de la cara e introducir una lamparita dentro.
Compra globos de helio
En Halloween se compran globos de helio con formas de Halloween. Por ejemplo, un globo tiene la calavera de un esqueleto, otro la cara de un fantasma y otro es una calabaza. Así, los puedes atar en diferentes muebles de la casa para que floten en el aire durante la noche más terrorífica del año.
Haz manualidades
Decorar tu casa en Halloween no tiene que suponer gastarte mucho dinero. Simplemente con unas cartulinas, unas tijeras y un hilo puedes crear una guirnalda de motivos de Halloween. Por ejemplo, puedes dibujar murciélagos en una cartulina negra, recortarlos y colocarlos en forma de guirnalda con un hilo o colgados del techo boca abajo.
Presta atención a la iluminación
Para crear un ambiente terrorífico, la iluminación es un elemento fundamental. Para conseguirlo, puedes comprar farolillos, velas o leds que den esa sensación de penumbras. Si tienes lámparas en las que se pueden regular la luz, también puedes poner una intensidad de luz más tenue.
Aprovecha tu jardín
En el caso de que tu casa tenga jardín, las posibilidades para decorar tu casa en Halloween se multiplican. Puedes poner un esqueleto que salude a los viandantes, un espantapájaros junto a la puerta o unas calabazas en la orilla del camino a la entrada. Además, puedes plantar unas flores de tonos anaranjados que combinen con las calabazas.
Usa telas de araña
Si no te apetece decorar tu casa de Halloween o no tienes tiempo para pensar en ideas muy originales, simplemente puedes colocar telas de araña en diferentes rincones de tu casa. Asimismo, se pueden comprar fácilmente por internet.
Pon un caldero de chuches
Las brujas suelen cocinar niños en sus calderos, pero tú puedes rellenar el tuyo de chuches. Puedes comprarlo en muchos sitios y usarlo como decoración en una mesa, en la repisa de la ventana o sobre la chimenea. Sin duda, será un elemento decorativo de Halloween que llamará la atención a tus invitados.
Si deseas dedicarte profesionalmente al interiorismo, esta es la formación online en diseño de interiores que estabas buscando.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Artes Escénicas y Videojuegos. Puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
No hay comentarios