Diseño de Moda

Accesorios en tendencia para esta primavera-verano 2022

05/05/2022

Con la llegada de la primavera, el buen tiempo y los días más largos, la moda toma mayor protagonismo, especialmente los accesorios.

Parece ser que en este año 2022 y especialmente en la temporada primavera/ verano los complementos van a ser importantes en los estilismos. Dejaremos a un lado el minimalismo, para apostar por accesorios vistosos acordes a la apertura que invita el buen tiempo que nos espera.

Gorros, collares grandes o bolsos que complementarán tanto looks coloridos, neutros o a total look monocolor, la tendencia de la temporada.

Hoy vamos a descubrir 11 accesorios de moda que triunfaran esta primavera. ¿Te animas?

1. Gafas de sol de montura blanca: con la llegada del sol, no podrás resistirte a las gafas de sol en tendencia: de estilo retro, de formas diversas desde redondas, cuadras u ovaladas pero lo más importante de montura blanca.

gafas
fuente: pinterest

2. Pañuelos: uno de los accesorios que últimamente podemos ver con frecuencia es el pañuelo. Y es que esta primavera no es para menos, podemos usarlo de multitud de formas: como cinturón, sobre el cuello, como top bandeau y sobre todo en la cabeza al estilo pirata, quedando genial con vestidos y camisas estampadas.

3. Bolsos XXL: uno de los bolsos en tendencia para esta primavera 2022 es el bolso muy grande donde podrás meter de todo; desde la botella de agua, el ordenador o la toalla de playa.

4. Bucket hat: el gorro de pescador sigue siendo tendencia, además de reinventarse y convertirse en un accesorio ideal para todo tipo de prendas desde vestidos, camisetas o camisas. En todo tipo de materiales, colores y estampados e incluso de lentejuelas para estilismos para sofisticados.

5. Gorra: otro complemento tendencia para nuestras cabezas es la gorra que viene dispuesta a quedarse y ser combinada con todo tipo de prendas desde deportivas, preppy o casual.

6. Bolsos joya: otro de los bolsos en tendencia para esta temporada son los bolso joya, que ya no sólo se reservarán para la noche sino que también podremos verlos a plena luz del día.

7. Collares XXL: esta temporada estará de moda los collares grandes y largos, sobre todo a la altura de la cintura, especialmente de cuentas o perlas en multicolor o blanco.

8. Zapatos Mule: esta primavera continúan siendo tendencia los zapatos mule, sobre todo con tacón y en colores vistosos como fucsia, morados o rosas y combinados con vaqueros.

9. Bolsos de colores: pequeños o grandes, de mano o con cadena sin importar la forma pero si el color; siendo una de las tendencias para esta temporada. Triunfarán los bolsos en colores llamativos como naranja, rojo o verde flúor. Ideales para romper la monotonía de un total look negro o para aportar color a estilismos de colores neutros.

10. Joyas de cadenas: una de las tendencias más relevantes para esta temporada en cuanto a bisutería y joyas serán las cadenas doradas que veremos en forma de collares y pulseras.

cadenas
fuente: pinterest

11. Pendientes XXL: esta primavera apuesta por lo vistoso, ya lo hemos visto en los bolsos grandes y en los collares. No podemos olvidar los pendientes que serán grandes, coloridos y de estilo retro destacando los aros de cuentas multicolor.

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

 

 

 

 

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad