¿Sabías que la barba, el bigote o las patillas modifican el rostro masculino? ¿Y qué según su forma crea efectos diferentes y son adecuadas para un tipo de rostro? Hoy vamos a hablar de bigotes, barbas, perillas y patillas y su influencia en una cara masculina.
En primer lugar, debemos saber que el bigote, la barba, la perilla y las patillas refinan, ensanchan u ocultan partes del rostro, crean nuevas líneas y colores al igual que el maquillaje en la mujer. Y contribuyen a la personalización del hombre.
Las diversas formas influyen visualmente en la morfología facial de muchas formas y esta influencia depende de la longitud, forma, color y densidad del pelo; quiere decir, que el bigote, la barba, las patillas y perillas influyen en la forma del rostro, pero depende de su forma, color del pelo, densidad y longitud.
Por ello, vamos a hablar detenidamente de cada uno, descubriendo los diferentes tipos que existen y cómo influyen según su forma.
Bigotes:
- Bigotes rectos: su línea horizontal ayuda a ensanchar la zona inferior del rostro y pómulos. Ideal para el rostro alargado, rectangular y triángulo invertido.
- Bigotes descendentes: alargan los rostros, pero sobre todo dependen del tamaño y tipo de bigote. Los bigotes largos alargan la cara, ideal para el rostro redondo, cuadrado, triangular y diamante. Los bigotes cortos ensanchan la cara, propio para rostros alargados, rectangulares y triángulos invertidos.
- Bigotes ascendentes: pueden ser ascendentes largos que alargan el rostro y centran la atención en la zona superior del rostro. Ideales para caras cuadradas, redondas y triángulos invertidos. Y los bigotes ascendentes cortos ensanchan la zona superior y los pómulos. Genial para el rostro alargado, rectángulo y triangular.
La barba acorta y disimula la zona inferior del rostro, incluso más cuanto más oscura sea. Es ideal para los rostros rectangulares, alargados y triángulos.
La perilla destaca los laterales y suaviza los ángulos de la barbilla. Ideal para el rostro cuadrado y rectangular. También existen diferentes tipos de perillas: triangular, que acorta la cara, ideal para rostros alargados y rectangulares. Y triangular invertido que alarga, perfecta para caras redondas y cuadradas.
Las patillas estrechas y largas son adecuadas para alargar el rostro, y las patillas anchas y cortas acortan el rostro.
No hay comentarios