Diseño de Moda

Bolsos: tendencias otoño/invierno 2019-2020

24/10/2019
collage bolsos

Después del descubrimiento de los zapatos en tendencia para esta temporada otoño/invierno 2019-2020; en esta ocasión vamos a hablar de otro accesorio necesario para crear un estilismo ideal: el bolso. ¡Hoy vamos a descubrir las últimas tendencias en bolsos!

bolsos

Uno de los bolsos estrella de esta temporada, tiene asas pequeñas y su forma es rectangular, con aires vintage que nos recuerda los años 50. Sin duda, será lo más de esta estación. Elegante, coqueto y sobre todo muy retro. 

bolso retro

Otro es acolchado, con asas rígidas y en forma de cartera gigante; se llama Glam Slam de  Margiela; y ha sido inspiración para otras marcas y diseñadores que lo han reinventado en diferentes formas y colores.

acolchado

Y también están en tendencia, los que son de textura arrugada, sin forma y adaptable a lo que haya en su interior. Sin duda, suena diferente y porque no quizás cómodo de llevar y usar.  

bolso arrugado

En cambio, otros se inspiran en uno de los estampados más populares del momento: el de vaca. 

bolso vaca

Y otros son muy pequeños; los bolsos mini que se convierten en tendencia de la temporada con asas de mano. minibolso-look-invierno-m

Los bolsos saco vuelven, sobre todo en color marrón. Y los de estilo shopper, grandes y versátiles.

bolso saco

Pero si sólo quieres guardar tu móvil, esta temporada te lo pone fácil, porque están en el mercado y en tendencia los bolsos portamóviles con asas largas, quitándole el puesto a las ya conocidas riñoneras. 

bolso móviles

Por último, los bolsos con adornos como bolitas o perlas, continuarán entre nosotras y los bolsos de red que usaban nuestras abuelas para la compra, volverán a ser tendencia esta temporada. 

bolsos bolas

Y ahora que ya sabes las últimas tendencias en bolsos, ¿ cuál eliges? 


Si deseas saber más sobre moda, seguro te interesa nuestro Curso Superior de Diseño y Creación de Moda. Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • zapatos de diseño online
    30/04/2021 at 10:09 am

    Muchas gracias por compartir estas tendencias de bolsos de otoño, invierno. Excelente contenido, saludos

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad