Diseño de Moda

Colores de moda: A/W 2019-2020

03/06/2019
collage colores

Hoy vamos a descubrir los colores de moda para la temporada otoño- invierno 2019-2020 conocido como el Movimiento o Mov según The Color Community, estudiosos del color y la materia influenciadas por las macro-tendencias de consumo y el entorno social.

Mov

Los colores en tendencia se agrupan en cuatro gamas de color; la gama Beauty Attack que representan nuestro deseo de buscar lo natural en lo artificial.

Gama-1.00711
gama Beauty Attack

Texturas de bosques contrapuestas a la artificialidad urbana o sintéticos para un sport. Colores saturados, intensos que no definen a ninguna estación, debido al clima cambiante. Fríos como el azul que calma, el verde como deseo de conexión artificial con la naturaleza y  los colores cálidos como el naranja cálido o fresa silvestre combinados en materiales sintéticos y artesanales.

Gama-1

La gama Team Seat representa el movimiento hacia un grupo o una causa abandonando los egos personales. La paleta de colores es oscura, con negro como base y sobria. Cacao marrón, rubí intenso o verde poderoso en terciopelos, sedas o tejidos robustos en apariencia. Un tributo a lo clásico.

Gama-2
gama Team Seat

Falling Up es una gama que defiende la individualidad, lo auténtico y lo liviano a través de colores suaves y armónicos como el filtro amarillo o rosa dulcificado. Es un movimiento que une lo femenino con lo masculino, el minimalismo y la dulzura. Volúmenes, perforaciones, pliegues que reconcilian el pasado con un futuro con conciencia a través de tejidos naturales y materiales reciclados.

MOV.-Gama-3.-parejas-de-fotos.-
Falling Up

Y la gama Vibes que nos habla de la sincronización emocional y la conexión humana. Vibrar en la alegría. Colores que aportan vitalidad y que combinados crean una fuerte personalidad. Rosa vibrante, turquesa de murano o tormenta azul.

Colores-tendencia-presentados-por-Vibes-para-el-2019
vibes

Una saturación cromática donde más es más y menos nos lleva al aburrimiento. Vibes busca la diversión, la extravagancia y lo espontáneo en mezclas de texturas y estampados, donde todo es posible.

vibes

Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad