Diseño de Moda

Comptoir des Cotonniers nombra a Anne Valérie Hash su nueva directora creativa

21/06/2014

Tras la marcha el pasado invierno de su anterior directora creativa, Amélie Gillier, la firma francesa Compotoir des Cotonniers ha decidido poner al mando a la diseñadora Anne Valérie Hash. Con su forma de interpretar la moda ha hecho de los nuevos materiales tech una opción informal, y ha convertido el traje masculino en un básico para la mujer.

Hash decidió el pasado febrero dejar su propia marca y no desfilar en la Semana de la Moda de París para, según ella, pensar nuevas maneras de vender su moda. «Ha llegado un momento en el que necesito observar a mi alrededor. Un tiempo para respirar y escuchar a mi instinto», declaró entonces.

Gracias a este parón en su carrera la diseñadora francesa ha conseguido ascender como creativa de Comptoir des Cotonniers. Esta empresa fue creada en 1995 en Francia y posteriormente comprada en 2005 por el grupo japonés Fast Retailing, al que también pertenecen las cadenas Uniqlo y Princesse Tam Tam. La firma, conocida por sus emblemáticas campañas ‘Madres e hijas’, ha sabido transmitir un estilo real caracterizado por un ‘mix&match’ de tendencias que crean un estilo dinámico y urbano.

El debut de Anne Valérie Hash en su nuevo puesto será con la colección de verano 2015. Pero según cree la propia empresa su trabajo y marca personal no se verán reflejados hasta la colección otoño-invierno 2015-2016.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad