Hoy, vamos a centrarnos en el cuidado de la piel, para ello os vamos a dar un simple consejito beauty para que puedas lucir una piel más tensa y suave durante esta temporada.
El consejo se basa en cepillar tu cuerpo con un cepillo corporal, consiguiendo multitud de beneficios, entre ellos, exfoliación y eliminación de células muertas, reducción de arrugas, aumento de la energía, preparación de la piel para el bronceado, reducción de la celulitis y estimulación de la circulación sanguínea, entre otros más aspectos positivos.

Puedes hacerlo de dos formas; a través del cepillado en seco o bien en húmedo. En el primer caso, tienes que masajear creando círculos y con movimientos ascendentes todo tu cuerpo, comenzando en los pies hasta las nalgas, luego en el abdomen ayudando a estimular la digestión y desde un brazo al otro con un cepillo de cerdas naturales sin agua; pudiendo incorporar un aceite corporal para aumentar los beneficios.

Es una técnica antigua que ayuda a eliminar células muertas, toxinas, combatir la celulitis y mejorar la circulación sanguínea y el sistema linfático. En cambio, en el cepillado en húmedo, la única diferencia es que se hace en la ducha junto a un jabón natural o expoliante y que después tienes que aplicar a tu piel un aceite corporal.
En el mercado puedes conseguir los cepillos corporales, pero tienes que tener en cuenta antes de adquirirlos que las celdas sean naturales y que sean de dureza suave si lo usas en seco, y media en húmedo. Y verás, como tu piel lucirá mejor por dentro y por fuera.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

No hay comentarios