Diseño de Moda

Descubriendo diseñadores rusos

16/11/2020

Continuamos hablando y descubriendo otros diseñadores de moda rusos reconocidos. En el articulo anterior hablamos de la moda casi mágica y de alta costura de Valentin Yudashkin y también de la moda masculina de estilo urbana y skate del ruso Gosha Rubchinskiy. 

moda rusa
fuente: pinterest

Hoy vamos a nombrar a otros diseñadores rusos como Ulyana Sergeenko; que además de ser una renombrada diseñadora de moda; también fue modelo y es una celebrity famosa en el sector de la moda y el street style en las fashion weeks. 

Ulyana Sergeenko
fuente: pinterest

En 2011 creó su propia marca y un año más tarde, su primer desfile de moda en París. Su estilo elegante recuerda a la nueva imagen de Dior de los años 40: faldas luminosas, cinturas finas y accesorios retros, combinado con sombreros inspirados en los tocados tradicionales rusos. Además de dejarse llevar por el estilo sofisticado también su fuente de inspiración es la cultura, la historia y el folklore de su país: Rusia. 

Ulyana Sergeenko
fuente: pinterest
Ulyana Sergeenko 2
fuente: pinterest

El joven diseñador ruso Alexander Terekhov, en cambio apuesta por un estilo minimalista de lineas puras, pero también a veces hace uso de estampados llamativos. Su marca Terexov  fue lanzada en el 2004 y desde entonces se ha convertido en un diseñador reconocido a nivel internacional. Además es fotógrafo y actor, sin duda un artista versátil y experimental. 

Alexander Terekhov 2020
fuente: pinterest
Alexander Terekhov 2
fuente: pinterest

Estudió moda y diseño en Moscú y se formó también junto a Yves Saint Laurent; aunque sus diseños son conocidos por todo el mundo, pero la mayor parte de su clientela se encuentra en Estados Unidos, especialmente en Nueva York. Su trabajo puede verse en editoriales de Vogue y Harpers Bazaar. 

Alexander Terekhov 19
fuente: pinterest

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad