Diseño de Moda

La 4º Edición del MMOD 14 organiza un concurso para jóvenes talentos

21/10/2014

Llega la 4º Edición del MMOD 14, Murcia Open Design, Festival de Moda, Arte y Diseño de Murcia para el que han organizado tres concursos para jóvenes talentos nacionales, con premios de 1000 euros en cada sección:

+ Concurso de MODA
+ Concurso de ARTE
+ Concurso de OBJETO

El micro festival de moda y diseño MmOD está organizado alrededor de exposiciones, conferencias, desfiles, talleres y estos tres concursos, dos de ellos dotados de un premio en metálico y un tercero en cheque regalo de la marca patrocinadora IKEA. El plazo finaliza el 1 de Noviembre de 2014.

Para poder participar, simplemente es necesario ser mayor de edad (18 años) y pertenecer a cualquier Universidad, Escuela de Enseñanza Superior, o trabajadores del sector, con independencia de su nacionalidad, que no hayan ganado ningún premio en convocatorias anteriores del concurso “Emerging Design” y Pasarela “On”, gráfica y moda respectivamente.

Según los requisitos que los propios organizadores indican en las bases del concurso, valorarán:

El premio “pasarela ON” valorará el ingenio para transmitir un mensaje a través de una colección de moda así como el proceso creativo desde la idea inicial, pasando por el desarrollo conceptual, hasta la forma de la pieza final. Se valorará la coherencia de  la pieza/s diseñadas.

MmOD premiará aquellos proyectos que consigan sorprender, que sean novedosos, y que a través de la experimentación y la creatividad, sean capaces de obtener un resultado exitoso. Así mismo, se valorará la funcionalidad, la coherencia, la atención al detalle y la calidad de ésta con el fin de comprobar que se cumple el objetivo perseguido.

Para más información ver las Bases del Concurso.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad