Diseño de Moda

El bañador: protagonista de este verano

21/06/2018
collage tendencias bañadores

Nos encontramos ante las puertas del calorcito del verano y de los placenteros baños en el mar y como somos verdaderos amantes de la moda queremos mostrarte las últimas tendencias para este verano en bañadores. Si, has escuchado bien, los bañadores triunfan esta temporada, dejando a un lado los bikinis de dos piezas.

tendencias de bañadores

En el mar y con lunares: Este verano viene acompañado del estampado de lunares y podemos verlo tanto en bañadores como en bikinis y sobre todo en una combinación de los dos colores clásicos: el negro y el blanco. ¿ Te atreves a llevar un bañador de lunares?

bañador estampado lunares

A-raya: Del estampado de lunares pasamos al estampado de rayas. Este verano podrás ver bonitos bañadores de rayas en todos los colores, pero en especial en las rayas clásicas marineras en azul marino y blanco.

bañador rayas

Adornando bañadores: este verano los bañadores y también bikinis se adornan con pequeños y con grandes volantes dejando a un lado la sobriedad del diseño. Y si buscas un bañador que aporte volumen entonces, elígelo con el adorno perfecto: el volante.

bañador volantes

Asimetría: otra tendencia que aparece este verano es sin duda los bañadores con diseños asimétricos, desapareciendo trozos de tela para dejar ver trozos de piel. Una apuesta creativa que dará lugar a bañadores con más personalidad.

bañadores asimétricos

Bañadores escotados: Otro de los diseños que arrasan esta temporada son los bañadores con escotes, en especial los formados con cordones. Sin duda, una apuesta femenina.

Más y más estampado: el print no nos abandona y podemos verlo en diferentes formas y versiones; así bañadores en estampados étnicos, con flores o en estampados más atrevidos. Todo vale para el print y los bañadores.

bañador estampado creativo

bañador flores

Minimal: pero también aparece una versión simple y sencilla plasmada en los bañadores; y se trata de diseños minimalistas en colores lisos.

bañadores lisos

Y ahora que ya conoces las últimas tendencias en bañadores: ¿Qué diseño eliges?

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad