Diseño de Moda

¿Todavía no tienes tu disfraz de Halloween? ¡Inspírate en estas Brujas de cine!

16/10/2018
brujas del cine

Boo! Boo! Halloween está a la vuelta de la esquina… ¿Tienes ya tu estilismo preparado? si necesitas inspiración, hoy te mostramos los tenebrosos y glamourosos estilismos de las brujas más famosas del cine.

Tía Dalma o la diosa de los mares Calypso es una bruja con poderes de práctica vudú que aparece en la saga de Piratas del Caribe. Astuta, de belleza exótica y mística viste un vestido de época de aspecto desaliñado que puede sustituirse con una falda larga combinada con una camiseta con mangas de vuelo y un corsé; todo de estilo hippie.

Lleva collares de piedras y perlas y el cabello repleto de rastas; para ello puedes optar por una peluca con extensiones formando rastas adornada con algunas plumas. Por último, el maquillaje basado en pintura facial y corporal negra o marrón, ojos pintados en negro intenso, unos puntos negros repartidos por mejillas y barbilla y los labios en color negro al igual que los dientes.

tía Dalma

La bruja malvada Bellatrix Lestrange conocida como Bella de la saga Harry Potter.  Su estilismo se basa en un vestido negro con escote en V y unas mangas con cordones. Su cabello es rizado y largo de aspecto despeinado; para ello puedes cardar tu propio pelo o una peluca.

Además lleva un collar de plata con un cráneo de un pájaro; y una varita curvada de color oscuro. En cuanto al maquillaje su rostro es pálido así que puedes usar una base para aclarar tu rostro y pintarte ojeras con un delineador.

Bellatrix Lestrange

Por último  la adolescente Nancy de la película Jóvenes y brujas de gran  éxito de los años 90. Ella lleva un estilismo atrevido, punk  y juvenil junto a sus amigas también brujas. Chaqueta negra de cuero, minifalda negra, botas de caña alta, ojos y labios en color negro, tez blanca, pendientes en cruz y collar choker con tachuelas.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad