Dentro de poco más de un mes se celebra los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Evento de envergadura mundial que ha aprovechado Oysho, marca de lencería, ropa de gimnasia y de baño, perteneciente al grupo Inditex.
Para la ocasión Oysho presenta su nueva colección de gymwear Olympics, prendas de estilo retro-sport contemporáneo como protagonistas de una colección inspirada en las ciudades que han acogido los Juegos Olímpicos a lo largo de los años; Los Ángeles, Seúl, Londres, etc.
Para ello los diseñadores de Oysho se han inspirado en una una mujer atleta, que toma referencias de la estética olímpica de los años 80 y la fusiona con los avances técnicos del siglo XXI.
La gama cromática se basa en irregulares bloques de colores primarios como el negro, rojo, blanco y azul marino.
En cuanto a los patrones, Oysho apuesta por diferentes cortes confortables con diseños depurados que conforman prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a cualquier tipo de fisionomía femenina y disciplina deportiva.
Como diseñadores, inspirarte en un evento de alcance mundial puede crear unas sinergias positivas, que consiga lanzar los diseños y se conozcan, y por tanto, se vendan. Es una táctica de marketing que se puede fusionar al diseño de la moda.
Además Oysho viste al equipo español de gimnasia rítmica en sus entrenamientos y fuera de competición, creando un vínculo especial con la mujer deportista y posicionándose como un referente en ropa de gym.
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