Diseño de Moda

Moda y actualidad: Oysho lanza de Olympics

24/06/2016

Dentro de poco más de un mes se celebra los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Evento de envergadura mundial que ha aprovechado Oysho, marca de lencería, ropa de gimnasia y de baño, perteneciente al grupo Inditex.

Para la ocasión Oysho presenta su nueva colección de gymwear Olympics, prendas de estilo retro-sport contemporáneo como protagonistas de una colección inspirada en las ciudades que han acogido los Juegos Olímpicos a lo largo de los años; Los Ángeles, Seúl, Londres, etc.

Para ello los  diseñadores de Oysho se han inspirado en una una mujer atleta, que toma referencias de la estética olímpica de los años 80 y la fusiona con los avances técnicos del siglo XXI.

La gama cromática se basa en irregulares bloques de colores primarios como el negro, rojo, blanco y azul marino.

En cuanto a los patrones, Oysho apuesta por diferentes cortes confortables con diseños depurados que conforman prendas más evolucionadas técnicamente, ofreciendo nuevas propuestas adaptadas a cualquier tipo de fisionomía femenina y disciplina deportiva.

Como diseñadores, inspirarte en un evento de alcance mundial puede crear unas sinergias positivas, que consiga lanzar los diseños y se conozcan, y por tanto, se vendan. Es una táctica de marketing que se puede fusionar al diseño de la moda.

Además Oysho viste al equipo español de gimnasia rítmica en sus entrenamientos y fuera de competición, creando un vínculo especial con la mujer deportista y posicionándose como un referente en ropa de gym.

Aprovechar la actualidad para lanzar campañas específicas es una estrategia, casi siempre, ganadora. Con el Curso de Marketing en la Moda de DSIGNO aprenderás a desarrollar un plan de marketing en el sector de la moda y los complementos. Estudiarás casos reales de empresas y te especializarás en el marketing de moda, convirtiéndote en un profesional capaz de desarrollar una estrategia de comunicación y marketing de moda.

Reconocerás todos los elementos que hay que gestionar para el desarrollo de una estrategia de marketing: desde el conocimiento del sector hasta los principales resortes de comercialización. Además, de las innovaciones del marketing relacional y los nuevos hábitos de consumo del sector de la moda.

El sector de la moda y su idiosincrasia hace necesario profesionales especializados y con conocimientos específicos que sean capaces de afrontar los nuevos retos que en el sector se están produciendo. Así como si quieres lanzar tu propia colección de moda, sepas cómo desarrollar el plan de marketing para comercializarla.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad