Diseño Gráfico

4 webs para encontrar trabajo en diseño gráfico

21/06/2016
diseño-grafico-online

Ser diseñador gráfico te ofrece la oportunidad de trabajar tanto de freelance como por cuenta ajena para empresas. Te mostramos varias webs donde puedes encontrar proyectos interesantes, así como anunciarte para que te contraten.

Nubelo: Es una plataforma web que permite a las empresas encontrar y contratar a colaboradores para que realicen teletrabajo y a los profesionales encontrar proyectos en los que trabajar. Fundada en 2012 por un equipo formado por personas de  España, Argentina y Brasil con el objetivo de facilitar el proceso de búsqueda de empleo y perfiles para profesionales del sector digital de la comunidad latina. Generan miles de oportunidades diarias para que empresas y profesionales trabajen de forma afín, transparente y satisfactoria.

logo_nubelo_jpeg

Twago: Otra plataforma web que pone en contacto a las empresas con los profesionales. Como colaborador en twago puedes trabajar en los proyectos que desees cuando lo desees. Autónomos y agencias utilizan twago para encontrar proyectos y trabajar desde cualquier lugar del mundo. El primer paso para conseguir un proyecto es crear tu perfil en twago, para después poder publicar tu oferta en interesantes proyectos, ganar clientes, desarrollar un buen trabajo y, finalmente, cobrar por ello. Tanto si estás buscando trabajo a tiempo completo, como si simplemente quieres aumentar un poco tus ahorros, twago es el lugar adecuado para que encuentres el trabajo que desees.

twago1

Infojobfreelance: Es la web de Infojobs para freelance, puedes encontrar numerosos proyectos y lo mejor de todo es que, de momento, todos sus servicios son totalmente gratuitos.

Para poder optar a los diferentes proyectos en las tres plataformas te tienes que crear una cuenta con tu perfil. Tanto Nubelo como Twago cobran por algunos de los servicios que ofrecen así como para poder postular para algunos proyectos.infojobs-freelance-una-puerta-al-autoempleo-13-638

Si quieres que tu perfil sobresalga de tus competidores fórmate y amplía tu currículum con los Cursos de Diseño Gráfico de DSIGNO. A través del uso de herramientas informáticas actualizadas, serás capaz de planificar proyectos gráficos y dominarás las técnicas de procesamiento digital de imágenes, desde un punto de vista teórico-práctico de la mano de profesores que son profesionales en activo.

logo-soyfreelancer-blogseas

SoyFreelancer es una plataforma de trabajo online para contratar u ofertar servicios profesionales freelance. Los usuarios registrados como clientes publican sus proyectos en los que buscan contratar a un profesional en áreas como el diseño gráfico, programación, redacción, desarrollo web y apps, traducciones, marketing digital, etc., y los freelancers registrados envían sus ofertas. El cliente elige la mejor en cuanto a precio, tiempo de entrega, portafolio y servicios ofertados.

Si una oferta es seleccionada, el freelancer recibe una notificación para comenzar a trabajar. El pago se realiza vía PayPal o AirTM cuando el proyecto del cliente finaliza. El sitio está orientado 100% al mercado de habla hispana.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad