Diseño de Moda

Carte Blanche by Langley Fox Hemingway para Sportmax

21/12/2015

«Carte Blanche» es el nombre que recibe la colección cápsula de Sportmax, en la cual el artista elegido tiene total libertad para crear los diseños, además de ser el encargado de tomar las decisiones y ser clave en  el proceso de creación.

El proyecto comenzó en 2008, y en sus cinco ediciones anteriores han intervenido personajes como la directora de cine Chiara Clemente, la creativa Ambra Medda, la artista Lola Montes Schnabel, la música Kim Gordon o Christophe Brunnquell. Siendo siempre un éxito en ventas.

Langley Fox Hemingway ha sido la elegida para la presente colección. Langey Fox es ilustradora, artista y modelo que vive en los Ángeles. Proviene de una familia muy creativa. Su abuelo era el famoso escritor Ernest Hemingway, su madre, Mariel, una famosa actriz y su hermana, Dree, una conocida top model. El talento corre por las venas de esta familia.

«Carte Blanche» es una colección limitada de 1000 piezas, compuesta por 3 camisetas, 3 vestidos y 3 sudaderas diferentes. Los diseños reflejan un diseño fotorrealista característico de Langley Fox. Inspirados en su espíritu libre y su amor por la naturaleza.

Esta colección cápsula de Sportmax es un ejemplo de como las marcas más relevantes de moda aúnan distintas disciplinas para crear diseños únicos, especiales, donde la creatividad es la protagonista. Las prendas aúnan arte, moda y diseño.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad