Diseño de Moda

Fotografía y moda, un mundo lleno de posibilidades

14/04/2016
fotografía-de-moda

Si te apasiona la fotografía y la moda, tienes un Curso a tu medida: el Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para Moda.

La Moda y la Fotografía se transmiten a través de la imagen y son disciplinas con gran influencia en la sociedad, los medios de comunicación, el cine, el arte o la cultura.

Los fotógrafos de moda tienen un amplio abanico de posibilidades para desarrollar su trabajo.

Pueden trabajar para revistas, marcas de moda, tiendas online, catálogos, blogs o campañas de publicidad donde tienen que seducir al consumidor mediante un proyecto que sepa conceptuar el producto de una forma especial y única. Incluso se puede dar un paso más allá y el fotógrafo convertirse en testimonio activo del mundo de la moda, añadiendo a su talento y capacidad profesional la de formar parte de la dirección creativa aportando un discurso que traspasa el mundo estético.

Es un trabajo ideal para creativos interesados en la belleza, que sepan ver más allá, con capacidad para evocar, profundizar y llegar al público a través de la estética y la emoción. El fotógrafo dispara conceptos y debe sacar lo mejor de las modelos, maquilladores, estilistas y colecciones de moda.

faldas-moda-2014

El Curso de Fotografía y Tratamiento Digital para la Moda incluye los distintos apartados técnicos y teóricos que componen este amplio mundo, desde la toma de imágenes reales hasta el procesado y retoque para obtener instantáneas de alta calidad para publicaciones, presentaciones, concursos, books, catálogos, revistas, etc. Adquirirás los conocimientos pertinentes para poder crear un trabajo fotográfico de alta calidad. Aprenderás a utilizar de manera eficaz los equipos profesionales y software de tratamiento digital de la imagen.

Con la formación adecuada podrás desarrollar todo tipo de proyectos dentro de la Fotografía de Moda. Desde encargos secillos como la elaboración  de un lookbook o las fotografías de e-commerce para una tienda online hasta proyectos más complejos como un editorial para una revista o la creación de la imagen de una campaña de una firma de moda.

Además también desarrollarás el criterio estético y personal, incluso de autor, imprescindible para abordar proyectos de dirección de arte y creativa en fotografía de moda y para ser capaz de dirigir producciones complejas y en las que intervienen numerosos profesionales.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad