Diseño de Interiores Diseño de Moda Diseño Gráfico

Inspírate en Urvanity, la feria de arte contemporáneo

31/01/2018

Para cualquier diseñado, sea de interiores, gráfico o de moda es fundamental buscar inspiración para sus creaciones. Urvanity es la única feria en nuestro país dedicada al Nuevo Arte Contemporáneo, cuya apuesta consiste en reivindicar propuestas que, con fundamento en la expresión artística desarrollada en el contexto urbano a partir de los años 70, construyen hoy un diálogo con la modernidad, ofreciendo un escenario donde explicar el mundo que nos rodea.

Urvanity es también un punto de encuentro en el que tanto coleccionistas y expertos como el público amateur podrán admirar y adquirir piezas de artistas de renombre escogidas tras un largo y exhaustivo proceso de selección.

Feria Urvanity

Entre los artistas cuyas obras podrán verse en esta edición destacan nombres como el afamado grafitero londinense D* FaceShepard Fairey, más conocido por su alterego Obey –nombre de su firma de moda alternativa– y por hacer del Presidente Obama un icono pop; Cranio, célebre por sus dibujos de indios nativos brasileños de color azul y su aportación a las bienales de Grafiti de Los Ángeles o San Paolo; el dibujante de gatos M. Chat; el dúo multidisciplinar de diseñadores Kai and Sunny,ganadores del D&AD Awards de Ilustración y Diseño en 2012; Augustine Kofie,conocido por sus murales abstractos de estética retrofuturista; la reconocida artista callejera italiana Alice Pasquini; el colectivo belga Hell´O; el artista conceptual y tipógrafo holandés Jeroen Erosie; los artistas valencianos PichiAvo y Vinz; el exponente de arte cinético Felipe Pantone; GLeo, ilustradora responsable de algunos de los más bellos murales de Colombia; el artista urbano y escultor hiperrealista jaenense Belin; y Anna Taratiel, diseñadora gráfica y muralista originaria de Terrasa, también conocida como OVNI.

Arte contemporaneo

Arte Brooklyn

La programación incluye además un programa de charlas con los diferentes actores implicados tanto nacionales como internacionales de primer nivel.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad