Diseño de Moda

Masterclass Sketch de espacios y objetos

17/02/2017

La presente masterclass tiene por objeto enseñar a los alumnos a realizar dibujos rápidos, realizados a mano alzada, de forma más o menos esquemática y sin alto grado de detalles, para representar ideas, lugares, personas u objetos.

Este tipo de dibujos son muy útiles en fase de proyecto, pero también en presentaciones, al ser dibujos muy expresivos, frescos, y que no requieren de mucho tiempo para su elaboración.

Así mismo, al ser dibujos muy libres y personales, se pueden adaptar a la manera de hacer de cada uno, y a cualquier técnica de línea y de color.

Masterclass: Sketch de espacios y objetos

Sábado, día 25 de febrero a las 10.00 horas

Inscripciones aquí

 Esquema de trabajo:

  1. Presentación de la masterclass y sus objetivos.
  2. Presentación de material básico a utilizar.
  3. Breves nociones de dibujo y ejemplos de distintos autores.
  4. Breves nociones de dibujo en perspectiva.
  5. Ejercicios prácticos aplicados

Sobre el profesor:

César Valle García se licencia en Arquitectura en la E.T.S.A. de Valladolid en el año 2002, centro donde también ha realizado los cursos de doctorado y la suficiencia investigadora.

Profesionalmente colabora con el estudio de arquitectura Vázquez-Portela entre los años 2002 y 2008, a partir de entonces forma su propio estudio de arquitectura y diseño con otros compañeros de profesión. Dentro del estudio se especializa en la producción de prototipos y maquetas de representación tanto físicas como virtuales. Durante el periodo 2006-2008 forma parte de la junta directiva de Colegio de Arquitectos de Valladolid, desarrollando las actividades culturales y formativas del colectivo.

Su labor como docente comienza en el año 2010 impartiendo asignatura de Materiales, Construcción e Instalaciones y desde 2012 forma parte de la plantilla de profesorado de La Escuela de Diseño.

 

Os esperamos el sábado 25 de febrero a las 10.00 horas en la Masterclass de Sketch de espacios y objetos que se retransmitirá a través de webinar.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad