Diseño de Moda

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015

22/01/2015
Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015

Una de las citas más importantes del mundo de la moda en España, un punto de encuentro y una pasarela de referencia. Ya está aquí el calendario de Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015. 

Esta 61º edición cumple 30 años y se ha hecho un poco de rogar. Pero finalmente desde el día 6 de febrero hasta el 11 podremos disfrutar de la mejor moda a nivel nacional. Una vez más será Ifema quien acoja los desfiles para la próxima temporada otoño-invierno 2015-2016, que viene cargada de sorpresas.

Una de las incorporaciones más esperadas es la de la firma The 2nd Skin Co, que aunque hemos podido ver sus colecciones en otras ediciones, ha sido siempre fuera del calendario oficial, en enclaves como el Centro Cultura Conde Duque. También podremos encontrar a Leandro Cano, con su nueva marca Luke Leandro Cano, que si bien ha participado en la MBFWM ha sido en en la pasarela Samsung EGO. Y como última incorporación tendremos a Esther Noriega, que se despide del OFF. De manera opuesta, Miguel Palacios deja el calendario oficial y se pasa a los desfiles del OFF.

Como ya hizo en la pasada edición, la firma Desigual será la encargada de inaugurar la semana de la moda de Madrid y será el único desfile el viernes día 6. Aún se desconoce si algún ángel de Victoria’s Secret será la que dará imagen a la marca, pero lo que sí sabemos seguro es que será un derroche de color y diversión.

Como colofón, el día 11 los jóvenes diseñadores tendrán su oportunidad en Samsung Ego, además de poder mostrar sus creaciones con venta directa en el showroom que lleva el mismo nombre durante todos los días de la MBFWM.

Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015 Calendario

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad