Diseño de Moda

Rebajas: consejos para una compra consciente

07/01/2019
collage-rebajas

Han llegado las rebajas y con ellas algunos consejos para que tus compras sean más conscientes y satisfactorias.

rebajas

1. En primer lugar, si deseas comprarte alguna prenda de tendencia, te recomendamos que la adquieras en los primeros días de rebajas, ya que lo más probable que se agote rápido. Y ten en cuenta que cuando compras ropa de temporada, es muy importante no dejarse llevar por los impulsos y sólo comprar lo que realmente va con tu estilo y te sientes cómoda al llevarlo puesto.

2. Realiza una lista con lo que necesitas y también con los caprichos. Así serás consciente de lo que realmente necesitas comprar en estas rebajas.

3. Mejor lo clásico: invierte tu dinero en rebajas de prendas clásicas y básicas para tu fondo de armario como unos vaqueros o una camisa blanca. Son prendas que se convertirán muy útiles y versátiles para tus looks.

4. Compra con un presupuesto limitado y así evitarás: las compras compulsivas, prendas innecesarias y un susto en tu monedero.

5. Pruébate la ropa y así evitarás llevarte una prenda que aunque sea muy barata nunca usarás porque te sale más caro ir a la tienda de nuevo a devolverla.

6. Elige tiendas de moda locales y de moda sostenible donde podrás obtener prendas de alta calidad a precios reducidos.

7. Para y piensa cuando tengas una prenda entre tus manos. Recapacita si es de tu estilo y si realmente vas a darle uso.

8. Aprovecha para comprar prendas de otras temporadas. Siempre, hay un pequeño apartado donde está la ropa de verano cuando es invierno y viceversa, pues aprovecha para adquirir las prendas que necesitas de esa temporada a precios más bajos.

9. Compra las prendas de tu talla,  y evita el pensamiento “ para cuando adelgace”, porque sino tan sólo tendrás una camisa o pantalón para guardar en el armario.

10. Por último, ve de compras en las horas de menos afluencia y así evitarás colas y estrés.

consejos-rebajas

Si deseas saber sobre producto, moda y marca, te encantará matricularte en nuestro Curso de Marketing en la Moda.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad