Ya estamos en pleno verano disfrutando de los días soleados, las noches veraniegas y las fiestas entre amigos. Es el momento ideal para ponerse guapa y lucir estilismos atrevidos, llenos de color y con estilo. Por ello, vamos a descubrir 10 tendencias de moda para este verano y que puedas inspirarte para crear tus estilismos veraniegos. ¡Allá vamos!
1. Crop top: sin duda es la camiseta estrella de la temporada, podemos encontrarlo en diferentes estilos desde el clásico de tirantes, con fruncido, cogido al cuello, con tirantes por la espalda, asimétrico o de colores vibrantes como rojo, naranja o rosa o de estampados como el floral. Y lo mejor de todo que son cómodos, fresquitos y quedan genial con faldas, pantalones o vaqueros.
2. Vestido minimalista: una de las prendas estrella de este verano es el vestido de tirantes de lineas rectas, corte sencillo y sin ningún tipo de adorno propio del minimalismo de los años 90, especialmente en colores como negro, rojo o rosa. Un básico de verano que pusieron de moda, iconos de los noventa como Kate Moss o Jennifer Aniston y que ahora triunfo en pleno 2022.
3. Crochet: uno de los tejidos en tendencia para este verano es el crochet, y es indudable ya que suele ser muy común llevarlo durante esta estación. El crochet aporta aires artesanales, frescura y una estética hippie que compagina muy bien para los días más relajados del verano. Esta temporada podremos verlo en forma de top, vestidos o accesorios como gorros.
4. Vestido drapeado: continuando con la linea minimalista, uno de los vestidos de moda son el drapeado con fruncidos y de lineas rectas ajustados a la silueta.
5. Bikini como top: una de las nuevas tendencias para este verano es el uso del bikini pero como prenda, combinándolo con chaquetas, faldas, pantalones o por encima de una camiseta.
6. Flecos: ya se habían puesto de moda en otras temporadas, y parece ser que este verano también podremos ver prendas como faldas, tops, vestidos o bolsos con flecos, aportando elegancia y movimiento a los estilismos.
7. Sandalias con plataforma: este verano las sandalias se llevan con unos centímetros de suela desde las flatforms con tira y suela ancha a las de dedo o flip flop.
8. Flossing: una de las tendencias de moda que últimamente está tomando más fuerza y hace referencia a las tiras finas de tejido que dejan ver partes del cuerpo como hombros, abdomen, espalda o cintura. Podemos encontrarlas de forma estratégica en tops, vestidos, faldas e incluso pantalones.
9. Minifaldas vs. Maxifaldas: este verano podremos encontrar los dos extremos o faldas cortas de lineas rectas, sobre todo en colores lisos o bien faldas mega largas hasta los tobillos.
10. Bikini con braga de talle alto vs bikini asimétrico: este verano, los bikinis estarán más de moda que otras temporadas y entre ellos resaltan los de talle alto y los bikinis con las piezas asimétricas tanto la pieza de arriba como la de abajo.
Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
No hay comentarios