Diseño de Moda

Tendencias para el otoño 2020

14/09/2020
collage otoño

¿Te gusta saber de tendencias? Si tu respuesta es afirmativa, este articulo te interesa, ya que vamos a descubrir algunas prendas de moda para este otoño 2020. ¿Te animas? 

tendencias
fuente: pinterest

Comenzamos con una tendencia que sigue en auge esta temporada y es llevar un traje masculino de corte recto, en especial con una chaqueta con botones cruzada y sobre todo destacan los que son de colores llamativos como rosa o azul. Quedan genial combinados con zapatillas y camiseta, creando un look casual y muy chic. 

traje
fuente: pinterest

Por otro lado, los abrigos se llevan muy largos y oversize, en colores como el negro, camel o llamativos como el rosa. También destacan las cazadoras con hombreras recordando el estilo ochentero. 

abrigo largo
fuente: pinterest

El color de esta temporada es el blanco, en todo tipo de prendas como jerseys, vestidos y sobre todo abrigos.

blanco
fuente: pinterest

Destacan detalles que aportan estilo a las prendas como los lazos sobre todo en camisas combinadas con chaquetas o trajes sastre, los flecos en faldas, vestidos o chaquetas. Y los cuellos blancos. 

flecos
fuente: pinterest
cuello
fuente: pinterest

También está de moda los chalecos de todo tipo, desde los oversize, ochentenos, minimalistas o bohemios. 

chaleco
fuente: pinterest

Y hablando de bohemio, es un estilo que esta temporada predomina. Desde ponchos, abrigos de punto o vestidos largos. 

bohemio
fuente: pinterest

Así, las prendas de punto son una tendencia esta temporada, sobre todo un punto grueso en prendas como un vestido largo y ancho o un jersey grueso. 

punto
fuente: pinterest

Por último, el estampado estrella de la temporada: los cuadros, el material preferido: el cuero o efecto piel y el escote predominante: el de V y las faldas midi vuelven pero con una apertura que harán mostrar las piernas. 

cuadros
fuente: pinterest
falda
fuente: pinterest

Si deseas convertirte en una experta en tendencias de moda, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad