Diseño de Moda

Tendencias para la primavera

26/02/2018
collage tendencias primavera verano 2018

Poquito a poco nos vamos acercando a los días soleados, a las flores y a las faldas que dejan la piel al descubierto. Así que, hoy vamos a hablaros de las nuevas tendencias que llegan con la estación del florecimiento y el cantar de los pájaros: la Primavera, que la sangre altera.

primavera 2018

Tendencias Primavera-Verano 2018

Durante este año, y en especial durante la primavera se llevará un estampado que no nos abandona desde hace temporadas; el print floral que podremos verlo en todo tipo de prendas desde faldas, pantalones, camisas y en especial resaltará en los vestidos largos.

tendencia floral

Además de las florecitas, los cuadros se convierten en un estampado estrella en faldas, camisas y vestidos.


En cuanto a los colores, esta primavera apuesta por el color del año: el violeta en todo tipo de prendas desde chaquetas hasta camisas y faldas. Y si quieres estar a la última, ten siempre en cuenta esta ecuación violeta +violeta = total look.

tendencia color violeta

Es una realidad que esta temporada está de moda los total look en colores pastel o candy, entre ellos destaca las prendas en candy pink. ¿ Te animas?

tendencia colores candy

Otra tendencia es el color-block o bloques de color basado en combinar prendas de diferentes colores llamativos, dejando a un lado los estampados. Recuerda sólo colores lisos y llamativos.

tendencia color block

En cuanto al tejido predominante para esta primavera es sin duda el denim, que podrás verlo en todo tipo de prendas, y sobre todo formando un total look.

tendencia total look denim

Por otro lado, las prendas que no podrán faltar en tu armario esta primavera son los trajes sastre, el blazer, las sudaderas y sobre todo dos prendas tendencia: el mono y el vestido romántico y transparente.

tendencia vestido transparante

Para tus pies, las tendencias son los zapatos joya y los destalonados, y para guardar tus cositas y poder salir a la calle los bolsos de mimbre son una elección fantástica para esta primavera, o si te gustan las riñoneras, esta primavera seguirán siendo tendencia.

tendencia riñoneras

Y mientras tanto, disfrutemos del invierno y sus días lluviosos, del blanco de la nieve y del calor de la hoguera acompañado de una taza calentita de té con nuestro jersey de lana favorito. Porque en definitiva, cada estación del año esconde sus encantos y tan sólo tenemos que abrirnos a ellos.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad