Diseño de Moda

Tendencias para tu pelo

17/06/2019
collage pelo

Te apetece un cambio de look, y estás pensando hacerlo a tu pelo. Pues hoy vamos a descubrir las tendencias para el cabello para esta temporada; y ¡anímate a cambiar de estilo!.

moño

Ilumina tu rostro con unas mechas balayage en tonos dorados, dejando atrás las tonalidades oscuras. El objetivo: aclarar tu pelo.

mechas-balayage-en-dorado-683x1024

Esta temporada se lleva el corte Blunt Bob basado en un peinado recto sin capas y despuntado; ideal para todo tipo de rostros y cabellos; y sobre todo versátil y genial para todo tipo de ocasiones y estilos de vestir.

blunt-bob3

Sorprendentemente, este año se llevan las canas y los tonos grises plateados, sobre todo en melenas cortas. O bien, el cabello en colores fantasía como azul, y sobre todo en lila. O bien los tonos cálidos como el Living Coral ¿te atreves?

living coral

Si te gusta llevar flequillo, esta temporada es una tendencia que pisa fuerte; sobre todo si es muy corto dejando al descubierto cejas y parte de la frente conocido como baby bangs, pero si no deseas arriesgar demasiado, también puedes optar por el flequillo cortina o estilo Bardot que se abre por el centro, dando un toque despeinado y a la vez cool.

013118-emma-roberts-baby-bangs-lead

En cambio, si amas el pelo largo largo, estás de suerte porque las melenas XXL están de moda, y sobre todo si son muy muy lisas y suaves o como es conocidas Glass Hair.

Pelo-extra-largo

Y si no te decides por ningún corte o color en especial, también puedes elegir por un nuevo peinado de moda como la coleta alta, las trenzas o los moños altos despeinados. Y los accesorios ideales: las diademas, horquillas y pasadores.

horquillas01

Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad