Te apetece un cambio de look, y estás pensando hacerlo a tu pelo. Pues hoy vamos a descubrir las tendencias para el cabello para esta temporada; y ¡anímate a cambiar de estilo!.
Ilumina tu rostro con unas mechas balayage en tonos dorados, dejando atrás las tonalidades oscuras. El objetivo: aclarar tu pelo.
Esta temporada se lleva el corte Blunt Bob basado en un peinado recto sin capas y despuntado; ideal para todo tipo de rostros y cabellos; y sobre todo versátil y genial para todo tipo de ocasiones y estilos de vestir.
Sorprendentemente, este año se llevan las canas y los tonos grises plateados, sobre todo en melenas cortas. O bien, el cabello en colores fantasía como azul, y sobre todo en lila. O bien los tonos cálidos como el Living Coral ¿te atreves?
Si te gusta llevar flequillo, esta temporada es una tendencia que pisa fuerte; sobre todo si es muy corto dejando al descubierto cejas y parte de la frente conocido como baby bangs, pero si no deseas arriesgar demasiado, también puedes optar por el flequillo cortina o estilo Bardot que se abre por el centro, dando un toque despeinado y a la vez cool.
En cambio, si amas el pelo largo largo, estás de suerte porque las melenas XXL están de moda, y sobre todo si son muy muy lisas y suaves o como es conocidas Glass Hair.
Y si no te decides por ningún corte o color en especial, también puedes elegir por un nuevo peinado de moda como la coleta alta, las trenzas o los moños altos despeinados. Y los accesorios ideales: las diademas, horquillas y pasadores.
Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es
No hay comentarios