Diseño de Moda

Tendencias veraniegas para hombres

15/07/2020

Hoy dedicamos este post a la moda masculina. Vamos a descubrir algunas prendas en tendencia para esta temporada, en especial para este verano 2020. 

camisa
fuente: pinterest

Comenzamos con las camisas. ¿ Cómo son este verano? Pues esta temporada se llevan las camisas XXL, es decir amplias, largas y grandes combinadas con las bermudas. Dentro de las camisas grandes, están de moda las de estilo Oxford; de finas rayas o de colores lisos. 

camisa rayas
fuente: pinterest

Por otro lado, la camisa típica del verano: la hawaiana es una tendencia con estampados variados desde flores, plantas o animales; además si las llevas un poco abierta, aportan el toque perfecto veraniego.

camisa hawaina

También destacan las camisas con cuellos camp collar; es decir abiertos y dobles, en tejidos como la seda.

camisa cuello
fuente: pinterest

Además están de moda los polos, en especial los de estética vintage al estilo años 50: de punto, en colores pastel, ajustados, de grandes solapas y con botones. 

polo

Al igual que las camisas, los pantalones serán amplios, holgados y talle alto; tanto largos como cortos. 

pantalon

Este verano se introduce una nueva prenda con aires retro: el chaleco de punto holgado y de sisa amplia; que puede usarse como si fuera una camiseta. 

chaleco

Por último, resalta el estilo safari en prendas con multibolsillos como chalecos o pantalones cargo en tonos tierra como el beige. Sin duda, un look muy propio del verano que nos recuerda nuestra lado de aventura como si de un explorador se tratase. 

safari

En cuanto a los zapatos, resalta las zapatillas de estilo retro, los mocasines, náuticos y bluchers con cordones. 

zapatos-2
fuente: pinterest

Si deseas convertirte en un experto en moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:
  • ropa interior hombre
    12/11/2021 at 12:06 pm

    Me encantan estas tendencias de moda para hombre. Son lo más. Ganan mucho en originalidad y colores.
    Gracias por compartir,

Deja un comentario

Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

- Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

- Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

- En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

- La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

- Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

- Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

- Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

- También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad