Diseño de Moda

Trucos de Estilismo (I)

24/07/2017

A continuación vamos a descubrir algunos trucos de estilismo para equilibrar determinadas partes del cuerpo. Comenzamos con el objetivo de disimular unos muslos voluminosos, para ello se recomienda el uso de faldas tipo A o rectas, pero si se eligen unos pantalones, mejor que sean amplios y rectos con buena caída.  Deben evitarse estilismos ajustados y ceñidos.

Si estamos ante una figura con piernas muy delgadas, el objetivo final es el aumento de volumen en esa zona para ello se recomienda el uso de faldas largas y voluminosas, también la elección de determinados zapatos como las manoletinas, el calzado de pulsera o de punta redonda.

Si los tobillos y pantorrillas son gruesos, lo mejor es usar zapatos con punta alargada, tacón ancho y empeines bajos y evitar el uso de zapatos de pulsera. Por otro lado el color de las medias deben ser oscuras y mates; todo ello con el fin de estilizar la zona.

Para mujeres con los brazos delgados y largos; elegimos camisetas y camisas de mangas cortas y francesas que acortan; también mangas transparentes. El objetivo principal es desviar la atención de los brazos.  En cambio, si los brazos son gruesos, nuestro objetivo será elegir prendas que estilicen la zona; para ello seleccionaremos camisetas con mangas anchas y evitaremos el uso de prendas de mangas cortas o vestidos sin mangas.

Si estamos ante una figura con hombros anchos, los estilismos elegidos buscarán el efecto de estrechar la zona; para ello elegiremos prendas con escotes de pico o con mangas ranglán, también prendas de líneas verticales y evitaremos el uso de hombreras, sisas americanas y los hombros desnudos. En cambio, si los hombros son caídos; el efecto buscado con las prendas será “crear” unos hombros más voluminosos; así elegiremos prendas con hombreras y evitaremos sisas, cuello redondo y hombros descubiertos.

 

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad