Diseño Gráfico

La editorial Kalandraka convoca un concurso de diseño al mejor album ilustrado

02/02/2015
Concurso Kalandraka libro ilustrado

Kalandra Editora, junto con el Departamento de Educación del Ayuntamiento de Santiago de Compostela convocan el VIII Premio Internacional Compostela dirigido a libros ilustrados. Este concurso de diseño gráfico esta dirigido a la realización de libros cuyo relato se desarrolle a través de imágenes y textos.

Pueden presentarse al concurso autores e ilustradores de cualquier nacionalidad que presenten obras originales e inéditas, excluyéndose las adaptaciones y obras ya premiadas en otros concursos. Los trabajos no pueden superar las 40 páginas pero pueden estar escritos en cualquier lengua oficial de la Península Ibérica. El plazo de presentación finalizará el 6 de marzo, conociéndose el fallo del jurado en la primera quincena de abril, coincidiendo con el Mes del Libro y las actividades de la XV Campaña de Animación a la Lectura del Ayuntamiento de Santiago.

El premio para el mejor libro ilustrado es de 9000 euros, que se otorgará al ganador en concepto de adelanto por los derechos de autor. La editorial Kalandraka publicará la obra en las cinco lenguas oficiales, así como también podrá publicar los trabajos que reciban mención especial.

Así que si eres diseñador ¡no lo dudes más y prepara tu obra ilustrada!

Puedes concusltar aquí todas las bases del concurso http://www.kalandraka.com/es/premio-compostela/

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad