Diseño Gráfico

Concurso para el Cartel de Carnaval de Cartagena 2015

11/11/2014

La Federación de Carnaval de Cartagena, junto con el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Cultura y Festejos, convoca el Concurso Oficial para elegir el cartel del Carnaval 2015. Podrán participar todos los creadores españoles o extranjeros que lo deseen, siempre y cuando que las obras sean originales.

Se podrán presentar hasta tres trabajos, con temática de libre elección, que incluyan el espíritu y esencia del Carnaval, así como algo característico de Cartagena. Además, deberá llevar la frase ‘Carnaval 2015’ y la denominación ‘De interés turístico regional’.

Se establece un único premio, en el que el autor recibirá 1000 euros, además de la publicación del cartel. El jurado estará compuesto por la alcaldesa, la presidenta de la Federeación de Carnaval, la secretaria de la misma, y vocales.

Si quieres participar, ¡date prisa! La ficha límite para presentar los trabajos es el 14 de noviembre a las 13:30 horas en las Escuelas Graduadas, calle Gisbert.

Aquí puedes encontrar todas las bases del concurso.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad