Diseño Gráfico Post destacados

5 recursos gratuitos para que tus diseños cobren vida

18/11/2015

En numerosas ocasiones realizamos un diseño en el ordenador, pero nos gustaría ver el resultado final de una forma más auténtica. Hoy os planteamos 5 recursos que nos permiten ver el resultado final de nuestro trabajo.

Aunque no podamos imprimirlo, nos proporcionan una imagen real del efecto que el diseño tendría. De esta manera, los carteles, láminas o logotipos que vayas diseñando con nuestros cursos de diseño gráfico se mostrarán de una manera más efectiva, sacando todo el partido de los mismos.

El diseño gráfico online cobra vida. Además, después podrás añadir el diseño a tu porfolio de forma que puedas exhibir tu trabajo profesionalmente.

Poster PSD MockUp

Poster

Esta herramienta es ideal para el diseño de un póster de tamaño grande y poder visualizar  diseños decorativos. Estos diseños  son tendencia a la hora de adornar hogares y oficinas que quieran crear un espacio acogedor y moderno.

Poster MockUp PSD – Interior Scene

inside-poster

Este recurso te ayudará a compartir el diseño de tu lámina, ya que son muchas las que se crean y no siempre se quieren imprimir todas. De esta forma podrás elegir aquella que se adapte mejor a tus necesidades y a las de tus clientes.

Indoor Advertising Poster MockUp #2

Indoor-Advertising

Aquí puedes visualizar tu diseño como parte de una exitosa campaña publicitaria o tu logotipo impreso dando la bienvenida a tu negocio.

Street Billboard PSD MockUp #2

Street-Billboard

Con este recurso podrás ver el impacto que tendría tu diseño en un anuncio en la calle, ubicado en una marquesina publicitaria. A todos nos gustaría poder ver nuestros diseños cuando caminamos por la calle.

Dispenser Bottle MockUp

Dispenser-Bottle

Con esta herramienta podrás visualizar como quedaría tu diseño en un bote de jabón. Perfecto para proyectos de merchandising y ver el resultado final de tus diseños profesionales.

Todas estas herramientas y más, las puedes encontrar en Graphic Burguer, una página web muy recomendable para diseñadores gráficos, ya que ofrece recursos de diseños de primera calidad de forma gratuita a la comunidad.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad