Diseño Gráfico

III Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk

19/08/2014
Concurso de Diseño Gráfico Eurodesk

Si tienes entre 18 y 30 años ésta es tu oportunidad para que tus diseños tengan eco en toda Europa. El Injuve, a través del programa Eurodesk vuelve con la tercera edición del Concurso de Diseño Gráfico. Podrás presentar hasta dos diseños, y si resultas ganador recibirás un iPad y lo más importante, la promoción de tu diseño por diferentes canales a nivel internacional.

El tema que debes ilustrar es el material promocional del nuevo Portal Europeo de la Juventud, cuyos logotipos que se deben utilizar en los diseños los puedes encontrar aquí para descargártelos.

El plazo para presentar tus proyectos es hasta el día 15 de septiembre y lo puedes hacer de diferentes formas. A través de cualquier Multiplicador de la Red Eurodesk, en el Registro del Injuve, o por cualquiera de los medios establecidos en el art.38 de la Ley 0/1992 de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Aprovecha la oportunidad para que se conozca tu talento y ¡participa! Puedes encontrar las bases de la convocatoria en esta página.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad