Diseño Gráfico

Potencia visual en su máximo exponente

19/10/2018

Josep Prat Sorolla, también conocido como SEPE, es un director creativo con base en Barcelona y un perfil multidisciplinario. SEPE es una persona joven y dinámica que nos ayuda a ver qué está sucediendo en nuestro alrededor a nivel de comunicación visual.

Este artista declara disfrutar mucho de trabajar en diferentes campos de las artes visuales: desde la ilustración hasta el cine, la animación y el diseño, prestando especial atención a la dirección artística.

El futuro de muchos comunicadores visuales, dicen, es tener un perfil amplio, como SEPE, que se considera diseñador gráfico, ilustrador o filmaker, palabras que se quedan cortas para describir el trabajo de este talentoso joven de Capellades.

Josep Prat Sorolla ha sido escogido para presentar la sección “Chez Tendencias”, donde personas claves, “cracks” creativos, talentos emergentes o referentes comparten su evolución artística y manera de entender el presente más contemporáneo.

 

SEPE, con su trabajo, demuestra una estética muy clara y directa, acompañada de una revisitación contemporánea de la estética de los 80 de manera elegante y con un estilo único. De este modo, el artista ha encontrado su hueco en el mercado. Por eso ya ha colaborado con CANADA o Javiera Mena. Para él, su trabajo es una vía de canalizar la nostalgia de los 80.

SEPE trabaja con acabados en aerógrafo, donde muestra su pasión por el color a través de unas líneas de espíritu retro modernizada. Descubre algunos de sus trabajos y colaboraciones con el sector de la música, donde se mueve como pez en el agua. Trabaja en este sector, según él, porque es una industria dinámica y en constante evolución, con la que se siente identificado y a través de la cuál puede expandir su creatividad hasta el máximo exponente.

Trabajo de SEPE para Sparks

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad