Josep Prat Sorolla, también conocido como SEPE, es un director creativo con base en Barcelona y un perfil multidisciplinario. SEPE es una persona joven y dinámica que nos ayuda a ver qué está sucediendo en nuestro alrededor a nivel de comunicación visual.
Este artista declara disfrutar mucho de trabajar en diferentes campos de las artes visuales: desde la ilustración hasta el cine, la animación y el diseño, prestando especial atención a la dirección artística.
El futuro de muchos comunicadores visuales, dicen, es tener un perfil amplio, como SEPE, que se considera diseñador gráfico, ilustrador o filmaker, palabras que se quedan cortas para describir el trabajo de este talentoso joven de Capellades.
Josep Prat Sorolla ha sido escogido para presentar la sección “Chez Tendencias”, donde personas claves, “cracks” creativos, talentos emergentes o referentes comparten su evolución artística y manera de entender el presente más contemporáneo.
SEPE, con su trabajo, demuestra una estética muy clara y directa, acompañada de una revisitación contemporánea de la estética de los 80 de manera elegante y con un estilo único. De este modo, el artista ha encontrado su hueco en el mercado. Por eso ya ha colaborado con CANADA o Javiera Mena. Para él, su trabajo es una vía de canalizar la nostalgia de los 80.
SEPE trabaja con acabados en aerógrafo, donde muestra su pasión por el color a través de unas líneas de espíritu retro modernizada. Descubre algunos de sus trabajos y colaboraciones con el sector de la música, donde se mueve como pez en el agua. Trabaja en este sector, según él, porque es una industria dinámica y en constante evolución, con la que se siente identificado y a través de la cuál puede expandir su creatividad hasta el máximo exponente.
Trabajo de SEPE para Sparks
No hay comentarios