Con la llegada de la primavera y a las puertas del calor y el buen tiempo del verano, el estilo de vestir cambia al igual que los peinados. Por ello, hoy vamos a descubrir los peinados que triunfan para esta primavera-verano 2021.
Trenza alta: podemos decir, que las trenzas son el peinado estrella de los días soleados; entre ellas la trenza en una cola de caballo alta. Puede llevarse más suelta y despeinada al estilo informal o al contrario, tirante; además de decorarla con pañuelos o hebillas para el pelo.
Half -Up o semirecogido: es un peinado que queda bien en todo tipo de cabellos desde lisos a rizados, además de ser ideal para crear un look desenfadado propio de esta estación.
Recogidos con un scrunchie de organza: esta temporada decorar una cola baja, un half-up o una trenza con un scrunchie (goma del pelo con formas onduladas) es la clave. Puedes encontrar scrunchies de todo tipo, y si son más grandes, mejor.
Bandanas o pañuelo sobre el pelo: otro accesorio estrella de esta primavera-verano son las bandanas; especialmente colocados sobre la frente, para ello se dobla en forma triangular y se coloca la parte más ancha sobre la frente y se anuda atrás; dejando el resto del cabello por detrás suelto.
Trenzitas en los laterales: otro peinado que apuesta por las trenzas, de aires puros de verano se basa en dejar el pelo suelto y hacer dos pequeñas trenzas con dos mechones finitos a los laterales.
Top Knot o moño alto: sin duda es otro peinado clave para esta temporada, pero eso sí tiene que ser un moño muy alto y despeinado.
Moño de bailarina: otro tipo de moño que triunfa, tanto bajo a la altura de la nuca como alto y despeinado.
Si deseas saber más sobre moda y tendencias, seguro te interesa este Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda
No hay comentarios