Diseño de Interiores

Cómo aplicar el color Pantone Rosa Cuarzo en decoración

28/04/2016

Para esta primavera el color Pantone elegido es el Rosa Cuarzo 13-1520. Una tonalidad en la que, tal vez, no pensemos a la hora de decorar. Puede que nos de la impresión de que es un color difícil o que el resultado quizás sea un poco remilgado. Pero podemos obtener unos resultados asombrosos si nos lanzamos sin miedo al rosa.

Existen algunas mezclas que funcionan perfectamente, obteniendo un resultado original y nos proporcionarán éxito asegurado.

Combinando curvas y rectas. El rosa cuarzo, o cualquier otra versión, como polvo, chicle, fucsia…se lleva genial con las líneas puras del estilo nórdico o industrial.

Para los estilos retro y el vintage nada mejor que los empolvados. Triunfan en los espacios con alguna pieza antigua o mid century.

Una combinación impecable es la mezcla del color rosa con la madera natural. Este material, vuelve con fuerza en sus acabados más naturales.

color-rosa-cuarzo-en-Virginia-Esber-6

Para ambientes románticos, se unen dos tendencias que arrasan: el rosa y el papel pintado. Flores, libélulas, junglas y jardines tropicales en toda la gama del rosa, conseguirán crear una atmósfera muy cálida.

clasico-renovado-salon

Hay que tener presente que el color rosa tiene mucha personalidad, por lo tanto, a la hora de aplicarlo es mejor la simplicidad, aplicar el lema «menos es más».

Con el Curso de Diseño de Interiores para Viviendas de Dsigno aprenderás a desarrollar cualquier proyecto de interiorismo, aprendiendo a representar los espacios, la combinación de los colores, dominando la teoría de los materiales del diseño de piezas y otros elementos de interior. Aprenderás a aplicar con eficacia las técnicas del diseño de interiores para que puedas desarrollarte profesionalmente como diseñador o interiorista, tanto freelance como por cuenta ajena.

Avanza en tu carrera profesional con formación especializada que te diferencie. Ponemos a tu disposición un servicio de prácticas en empresa o bolsa de empleo, para que en el caso que estés interesado, puedas solicitarlas.

No esperes más y ¡comienza a crear una carrera exitosa!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad