Diseño de Interiores

Concurso internacional de diseño de entornos Contract

22/05/2017

El objetivo de este concurso, organizado por Beltá & Frajumar dirigido a profesionales, diseñadores de interiores y arquitectos, es generar propuestas novedosas, a partir del análisis de las necesidades emergentes de los usuarios de hoteles. El plazo máximo de presentación de los proyectos es el 5 de septiembre de 2017.

Se pretende potenciar la carrera profesional de los participantes, a los que se les ofrece la oportunidad de convertir sus proyectos en contratos reales, susceptibles de ser fabricados e instalados en los nuevos hoteles con los que trabaja Beltá & Frajumar.

CATEGORÍAS Y PARTICIPANTES

Se distinguen dos categorías en las que se puede participar tanto individualmente como en equipo.

CATEGORÍA PROFESIONAL: Puede participar cualquier Arquitecto, Interiorista, Diseñador o Estudio /Empresa / Equipo de diseño de interiores.

CATEGORÍA ESTUDIANTES: Pueden participar los estudiantes, que durante el presente año estén matriculados en estudios relacionados con Arquitectura, Interiorismo, Diseño o similares.

TEMÁTICA

Diseño actual de un espacio de un DORMITORIO para un hotel. Dicho espacio no debe superar los 30 metros cuadrados de superficie, sin baño (queda excluido en el proyecto a presentar). Para el desarrollo del mismo, cada concursante puede presentar tantas propuestas como quiera.

Puedes descargar aquí dos opciones de planos Habitación 1 y Habitación 2 .

Puedes solicitar más información a intercidec@beltafrajumar.com.

PREMIOS

CATEGORÍA PROFESIONAL

  1. En la Categoría Profesional se concederá un premio de 6.000 €.

CATEGORÍA ESTUDIANTES

  1. En la Categoría Estudiantes se concederá un premio de 1.000 €.

EN AMBAS CATEGORIAS

  1. Si cualquiera de los proyectos ganadores concluyera finalmente en un contrato / venta del proyecto para su instalación en un hotel, el creador / ganador tendrá derecho a los beneficios económicos pertinentes.
  2. El Jurado se reserva el derecho de conceder los accésits que considere oportunos. Estos premios, sin contenido económico, consisten en un obsequio y en la posibilidad de optar a los royalties correspondientes, en el caso de que se vendiera el proyecto a un cliente hotelero entre otras colaboraciones.
  3. Además, se emitirán notas de prensa sobre los resultados del Concurso, que serán distribuidas entre los principales medios de comunicación especializados en arquitectura, diseño de interiores, contract y amueblamiento (tanto en prensa escrita, radio, televisión y, por supuesto, redes sociales y blogosfera).
  4. Los ganadores recibirán un diploma acreditativo y un obsequio, y los proyectos tendrán la posibilidad de ser presentados en ferias internacionales a las que asista Beltá & Frajumar.

Beltá & Frajumar ha realizado trabajos espectaculares en hoteles de todo el mundo, así que este concurso es una muy buena oportunidad para introducirte profesionalmente en el mundo del Interiorismo Contract.

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad