Diseño de Interiores

Diseñadores de interiores que debes conocer

30/03/2017

Poder convertir un espacio común y corriente en una obra de arte no es algo fácil, a continuación os mostramos verdaderos y respetados genios que lo consiguen a la perfección.

Jean-Louis Deniot

Pese a que Jean-Louis Deniot trabaja con diferentes estilos, tiene un especial interés por lo neoclásico, algo que se aprecia fácilmente en la mayoría de sus interiores, en los que no obstante, se permite incluir piezas que rompen con esta estética, aportando al conjunto un toque excéntrico y haciendo que cada casa que diseña sea única y personal. Convierte al trabajo en un juego y los resultados son impactantes espacios eclécticos y emblemáticos.

Peter Marino

Entre sus trabajos destacables se encuentran las tiendas de Dior en Rodeo Drive y Soho, además de la tienda de Guerlain en París. Una de las metas de este diseñador es la de integrar de manera natural la arquitectura de un espacio con el interiorismo.

Marcel Wanders

Este diseñador holandés se dedica a sorprender al crear ambientes emocionales y por eso encanta a sus clientes. Sus trabajos se caracterizan por tener un estilo propio, innovador y con mucho carácter. En 1996 diseñó la La Knotted Chair, una silla ligera que se construye empleando materiales de alta tecnología con métodos de producción artesanales.

Kelly Hoppen

Tiene un estilo en constante evolución que se basa en una fusión sutilmente coordinado de oriente y occidente; lineas claras y los tonos neutros, mezclado con la calidez, el encanto y suntuosa opulencia. Además de trabajar en residencias privadas, también se enfoca en yates y en proyectos comerciales como restaurantes, oficinas y aviones.

Philippe Starck

Este es uno de los diseñadores más famosos en la lista, por tener una trayectoria inigualable en el mundo del diseño de mobiliario e interiorismo. La mayoría de sus piezas se han vuelto íconos de culto y la majestuosidad de los hoteles que ha decorado son un must para cualquier amante de la decoración.

Rockwell Group

Este estudio es uno de los más grandes del mundo con 250 expertos que trabajan en las oficinas de Nueva York, Madrid y Shanghai. Su enfoque es el de crear experiencias con los espacios que diseñan.

Si tu quieres convertir el diseño de interiores en tu profesión, fórmate con Dsigno, consulta nuestra oferta formativa aquí.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad