Cuando nos piden remodelar una casa o renovarla, muchas veces nos encontramos con que el espacio para almacenaje no es suficiente y nuestra creatividad tiene que entrar en acción.
Por eso hoy os traemos una serie de ideas de cómo crear espacios de almacenaje utilizando espacios habituales y que se integren en la decoración de la casa.
Muchas veces se utilizan cajas de plástico, que protegen lo que hay en su interior de los cambios de temperatura, algo que no es muy estético, pero el estilo loft nos permite otras opciones para conseguirlo.
Las paredes suelen ser buenas aliadas para almacenar objetos y no siempre tienen que quedar a la vista. Podemos crear un armario con puertas de tal modo que no se vea lo que hay en su interior hasta que se abre o se puede llenar una pared de ganchos y cajas, dando una nueva vida a niveles de la pared que son inútiles.
Las escaleras suelen ser otro espacio en el que podemos crear unas estanterías a medida que transformar en un espacio de almacenamiento muy socorrido y estético. Incluso el techo, podemos llegar a instalar raíles, siendo un espacio a tener en cuenta para guardar cosas que no se usen muy a menudo.
Os dejamos unos ejemplos ¿Cuáles son las técnicas de decoración que utilizas más a menudo?
DSIGNO es una escuela online de diseño de interiores, diseño de moda y diseño gráfico. Imparte cursos, másteres y carreras universitarias en modalidad online. Visita www.dsigno.es para consultar nuestra oferta formativa. Formación profesional para el empleo de calidad y accesible para todos.
No hay comentarios