Diseño de Interiores

Inspiración: ideas para almacenar aprovechando el espacio

26/11/2013

Cuando nos piden remodelar una casa o renovarla, muchas veces nos encontramos con que el espacio para almacenaje no es suficiente y nuestra creatividad tiene que entrar en acción.

Por eso hoy os traemos una serie de ideas de cómo crear espacios de almacenaje utilizando espacios habituales y que se integren en la decoración de la casa.

Muchas veces se utilizan cajas de plástico, que protegen lo que hay en su interior de los cambios de temperatura, algo que no es muy estético, pero el estilo loft nos permite otras opciones para conseguirlo.

master_interiores

Las paredes suelen ser buenas aliadas para almacenar objetos y no siempre tienen que quedar a la vista. Podemos crear un armario con puertas de tal modo que no se vea lo que hay en su interior hasta que se abre o se puede llenar una pared de ganchos y cajas, dando una nueva vida a niveles de la pared que son inútiles

Las escaleras suelen ser otro espacio en el que podemos crear unas estanterías a medida que transformar en un espacio de almacenamiento muy socorrido y estético. Incluso el techo, podemos llegar a instalar raíles, siendo un espacio a tener en cuenta para guardar cosas que no se usen muy a menudo.

Os dejamos unos ejemplos ¿Cuáles son las técnicas de decoración que utilizas más a menudo?

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad