Diseño de Interiores

Serie Organics de paneles Varia Ecoresin, personalizables y ecológicos

30/08/2017

Varia Ecoresin es un panel de resinas de 3form que permite ser personalizado en el color, patrón, textura, capa interior y en su acabado final. Las posibilidades son tan variadas como uno se pueda imaginar y combinar, con lo que la adaptación a cualquier ambiente está garantizada.

La eco-resina es el material básico de estos paneles arquitectónicos, fabricados con resina original no tóxica y con un 40% de contenido reciclado.

La serie Organics es una colección fabricada con materiales naturales en su capa interior, dispuestos según diferentes patrones y tonalidades, a modo de “retrato de la naturaleza”. Podrás encontrar paneles con aros de bambú, fibras de seda teñidas a mano, fibra de banana, hierbas secas, pequeños cantos rodados etc.

La transparencia es una de sus cualidades más valoradas a la hora de incorporar cualquiera de estos paneles a la decoración de un espacio, bien sea como elementos divisorios, revestimiento de paramentos o para el acabado de mobiliario. Se pueden comprar en paneles de 1219mm de ancho y 2438mm de largo (3048mm en algunos modelos), y con variedad de grosores: 6, 10, 12, 19 y 25mm.

Existe incluso dentro de esta colección Organics un apartado dedicado a la madera (walnut, zebrano chevron, zebrano slip match), donde la capa central es una finísima lámina de madera para conseguir así que el panel siga siendo translúcido.

Producto de bajo impacto medioambiental

3Form sigue innovando y ampliando su oferta de materiales desarrollando nuevas formas de producción que tengan un bajo impacto. Para ello el material se fabrica con un alto nivel de contenido reciclado, incluso aquellos paneles con desperfectos o las partes que sobren en los motajes, son devueltas para ser reciclados o vendidas más baratos. Sirve de apoyo a comunidades de artesanos de todo el mundo para algunos de sus productos más singulares que contienen materiales naturales en su interior. Ningún panel de 3form tiene PVC.

Matricúlate en nuestro Curso de Nuevos Materiales para el Diseño de Interiores para especializarte y conocer nuevas opciones en Diseño de Interiores.

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad