Diseño de Moda

Colores tendencia para este otoño

10/10/2019

Llego el otoño y con la nueva estación, la renovación del armario; para ello hoy vamos a descubrir los colores tendencia para la temporada otoño-invierno 2019-2020. ¡ y viva el color! también en otoño.

colores

Comenzamos con un color llamativo, que sin duda será uno de los más vistos durante esta temporada: el rojo vibrante o Pantone 17-1450 – Summer Fig, que veremos en todo tipo de prendas; además  podemos combinarlo con rosa, naranja o morado. ¿te atreves?

rojo

Del rojo intenso pasamos a un rojo oscuro o Pantone 19-1534 – Merlot, un color que nos recuerda al vino, ideal para prendas que nos protegen del frío. O el rojo Cranberry de tonos rosados, vibrante y alegre. 

fall_winter_2019_2020_color_trends_biking_red

El rosa, es otro color tendencia de la temporada; desde el pastel al más intenso. O el rosa anaranjado o Pantone 16-1532 – Crabapple. Combina rosa con nude, rosa pastel con coral o diferentes tonalidades del rosa. Sin duda, nuestro color favorito para esta nueva temporada. Dulce y versátil. 

rosa

Pasamos a los tonos tierra que nos recuerdan claramente la estación otoñal, destacando el color avellana o el Chicory Coffee, un marrón muy oscuro. 

marron

El azul, otro color de la temporada, desde el azul pastel combinado en especial con el blanco, el azul apagado o Pantone 18-4217 – Bluestone con tonos grisáceos o el azul galáctico. 

azul

Y el verde y todas sus tonalidades, se convertirán en otro color tendencia, desde el verde esmeralda combinado con marrón, rojo o naranja al verde oliva propio del otoño.

verde

Por último, los colores atemporales que serán tendencia esta temporada: el negro y el beige. 

negro beige

Y ahora que sabes cuáles serán los colores tendencia para este otoño, ¿por qué no te atreves a crear nuevas combinaciones de colores con tus prendas?. 

colores

Si deseas saber más sobre moda y tendencias, seguro te interesa nuestro Curso de Estilismo y Tendencias en la Moda.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post relacionados en nuestro blog.

Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad