Diseño de Moda

¿Cómo trabajar de estilista?

16/05/2016

¿Te apasiona la moda y las tendencias? ¿Te gustaría dedicarte profesionalmente a ser estilista?

El estilista de moda es la persona que traduce e interpreta una tendencia para convertirla en una propuesta visual y diferente. Sus diferentes funciones abarcan crear las imágenes y los estilos relacionados con la publicidad, la promoción, la venta de una marca o producto, así como la imagen de una persona.

estilista

Una estilista de moda puede trabajar en diferentes áreas entre las que cabe destacar:

  • Estilista editorial -revistas y periódicos.
  • Estilista comercial –catálogos, e-commerce y puntos de venta.
  • Estilista de bodegones -productos.
  • Estilista personal -clientes.

Un trabajo muy versátil ideal para poder desarrollarlo tanto por cuenta ajea como por freelance. Pudiendo trabajar en editoriales de moda, agencias de publicidad, en desfiles, eventos de moda, marcas, tiendas online, etc.

El Curso de Estilismo y Tendencias en Moda de DSIGNO te ayudará a lograr tus sueños y ser un estilista de primera en aquella área que más te guste.

Adquirirás amplios conocimientos sobre la moda, aprenderás a saber cómo detectar tendencias emergentes en la pasarela y qué marcas las generan y crean más expectación. Conocimientos muy útiles y prácticos para poder trabajar en el sector como un experto.

queesunpersonalshopper_el-diablo-viste-de-prada_intro

Se trata de un curso de estilismo online de actualidad en el que conocerás de primera mano cómo se hacen las producciones de moda en las revistas, qué épocas inspiran a los diseñadores actuales, a que época pertenece cada tendencia y la importancia de los blogs, las redes sociales y el cine.

La metodología del curso es muy fácil de adaptar con tus horarios y necesidades, ya que al ser online pones tú los horarios. En el Campus Virtual encontrarás todo el contenido necesario para el estudio y las herramientas necesarias para que tengas pleno contacto con el equipo docente, siempre dispuestos a resolver tus dudas. El estudio combina parte teórica con ejercicios prácticos en los que puedes ir aplicando los conocimientos adquiridos en situaciones reales, de manera que estés preparado para afrontar cualquier proyecto profesional. Incluso, si lo deseas, puedes acudir a seminarios presenciales realizados con el objetivo de conocer a tu profesor y a otros alumnos del curso.

No esperes más y haz realidad tus sueños ¡tú puedes ser el próximo estilista de moda!

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad