Diseño de Moda

Definir y ejecutar proyectos de diseño de moda

11/07/2014

Seguro  que más de una vez te hubiese gustado hacer tu propia ropa adaptándola a tus preferencias y a tu cuerpo. O has soñado con hacer tu propia colección. Ahora estás a un paso más cerca de ello con el nuevo curso de Dsigno de Experto en Creación y Diseño de Moda.

Con este curso aprenderás a realizar la construcción de patrones de prendas a partir de dibujos en plano y de bocetos de diseño. Ya sea de faldas, blusas, vestidos, pantalones… conocerás las diferentes terminaciones de la prenda y las técnicas y trucos de confección. Y así podrás realizar diferentes transformaciones a partir del mismo patrón, manteniendo la esencia del diseño.

Pero para ser todo un profesional del patronaje hay que conocer el dibujo de moda y de figurín. Por eso en el Curso de Experto en Creación y Diseño de Moda conocerás las líneas de construcción de la figura humana y los cánones de proporción, el análisis geométrico o la perspectiva y el escorzo entre otras técnicas. Además de tener que investigar sobre el diseño de moda y de la historia de la moda en general.

Con este aprendizaje tan completo lo que Dsigno quiere es que consigas crear tus propios diseños y dar vida a tus diseños en papel creado las prendas en 3 dimensiones. En definitiva, definir y ejecutar proyectos de diseños de moda desde su inicio de una forma coherente y organizada para poder presentarlo en un portfolio de manera profesional.

banner_estilismoymkmoda

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad