Diseño de Moda

Tendencias del otoño 2021

22/09/2021
collage tendencias

Con la llegada del otoño, no sólo llega los días más cortos, el frío y las hojas secas; también llegan nuevas tendencias de moda que animan a renovar el armario y crear nuevos looks. Hoy vamos a descubrir las prendas y accesorios de entretiempo convertidas en tendencias para este otoño 2021. ¿Te animas? 

moda
fuente: pinterest

Blusas románticas: ya llevan varias temporadas en la lista de prendas de moda, así que no es de extrañar que este otoño sean tendencia. Son elegantes, femeninas, cómodas y quedan de maravilla. Podemos verlas lisas, en colores pastel, estampadas, con bordados, volantes y especialmente están en auge las blusas románticas con lazos. 

blusa
fuente: pinterest

Pantalones con estampado animal: seguramente hayas ya visto el print animal en las tiendas de moda y esto se debe a que una de las tendencias de moda de este otoño son los pantalones con este tipo de estampado; pero también en otro tipo de prendas como camisetas o vestidos. 

pantalones print animal
fuente: pinterest

Americana de cuadros XXL: una de las mejores chaquetas de entretiempo es sin duda la americana; esta temporada se lleva de cuadros, corte masculino y en tamaño oversize, aportando un toque retro y cool a los estilismos. Es versátil y queda genial con todo tipo de prendas, desde vaqueros, faldas o pantalones. 

americana cuadros
fuente: pinterest

Mocasines negros: uno de los zapatos estrella de este otoño 2021 son los clásicos mocasines negros. Son versátiles, ya que quedan genial con todo tipo de looks. Además son cómodos y elegantes. Pero en  esta temporada continúan viéndose con un complemento más: los calcetines, sobre todo en color blanco. Sin duda una combinación clásica que queda genial con toda clase de prendas como un vestido, una falda o un vaquero. ¿ Te atreves? 

mocasines
fuente: pinterest

Chalecos: seguramente habrás visto algún estilismo con chaleco por las redes; esto se debe a que se ha convertido en una tendencia para este 2021, en sus diferentes versiones (de punto, estampado o liso y en versión clásica de traje). Por lo tanto, el chaleco continuará siendo tendencia durante este otoño; especialmente el chaleco de traje que nos recuerda la moda noventera. Pero además aparece una novedad: el chaleco acolchado; siendo una de las mejores opciones para este entretiempo; ya que calienta como si de un plumas se tratase; además de aportar estilo.

chaleco acolchado
fuente: pinterest
chaleco
fuente: pinterest

 Botines y botas track: ya el año pasado pudimos verlas en los pies de más de una persona; y parece ser que este otoño y seguramente invierno continuaremos calzando las botas y botines con suela track ( ancha y dentada) de rollo militar y que se caracteriza por su versatilidad, ya que puede usarse tanto para jeans, faldas, pantalones o vestidos. Este otoño resalta en colores clásicos como negro, beige o blanco, pero también las botas track altas por debajo de la rodilla que quedan geniales con faldas cortas y vestidos.

botines
fuente: pinterest

Prendas cut-outs: jerseys, vestidos y camisetas con aperturas o cut-outs son tendencia para este otoño 2021. Un detalle que nos recuerda los años 90 y que se ha convertido en lo más de esta temporada. Destaca especialmente los jerseys con aberturas en los hombros o en el pecho. 

jersey
fuente: pinterest

Prendas de punto: otra temporada más continua con la tendencia de usar prendas de punto, especialmente jersey y conjuntos tanto de falda o pantalón. Cómodos, quedan genial y agradables para el cambio de tiempo. 

punto
fuente: pinterest

Si deseas dedicarte profesionalmente al mundo de la moda, esta es la formación online en diseño de moda que estabas buscando.


Si te ha parecido interesante este post y quieres ampliar conocimientos o promocionar en tu profesión te animamos a leer otros post de nuestro blog.
Recuerda que en DSIGNO ofrecemos una formación específica en Diseño de Moda, Diseño de Interiores y Diseño Gráfico, puedes consultar toda nuestra oferta formativa en nuestra web: www.dsigno.es

Banner diseño de moda Dsigno
Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad