Diseño de Moda

Descubriendo fotógrafos de moda I

24/09/2018
collage FOTOGRAFOS

Hoy vamos a descubrir algunos fotógrafos de moda destacados por sus trabajos. ¡Allá vamos! En primer lugar la fotógrafa Trish Ward  con sede en Londres. Su especialidad son las fotografías que combinan la arquitectura y la moda donde es vital el uso del color y de la forma para darles un aspecto gráfico.

Trish Ward

Por otro lado, el fotógrafo californiano Ethan T. Allen es un experto en moda y astronomía. En su fotografía destaca el uso de colores oscuros y del blanco y el negro. La imagen que puedes ver fue creada para la serie Smoke y está inspirada en el anime,populares dibujos japoneses.

Ethan T. Allen

El joven fotógrafo chileno Simón Pais comenzó estudiando fotografía de publicidad, pero se dio cuenta que la moda era su verdadera vocación; así que se enfocó en ello hasta conseguir dedicarse plenamente a la fotografía de moda. Su especialidad: los retratos.

Simón Pais

La fotografía del canadiense Yanick Déry son sinónimo de modernidad y atemporal. Sus trabajos pueden verse en revistas como Cosmopolitan, Elle o Time Out.

Yanik-Dery

Richard Warren es un fotógrafo americano que lleva realizando fotografías de moda más de tres décadas; comenzó siendo ayudante de reconocidos fotógrafos como Helmut Newton o Robert Mapplethorpe. Con tan sólo 26 años publicó su primer trabajo en la revista Bazaar y desde entonces ha recorrido medio mundo. Sus imágenes han aparecido en revistas populares y ha fotografiado a iconos de la moda como Cindy Crawford o Linda Evangelista.

Richard Warren

Por último, descubrimos al colombiano Raúl Higuera que ha sido nombrado uno de los mejores fotógrafos de publicidad del mundo. Sus estudios se encuentran en Nueva York, París y Bogotá; así que su fotografía está repartida por el mundo. Su especialidad es el mundo de la moda que aparece en revistas como Vogue, Elle o Harper’s Bazaar. En la fotografía de abajo ha reducido el color a tonos azules gracias a una imagen proyectada sobre la modelo.

Raúl Higuera

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad