Hoy vamos a hablar sobre fotógrafas de moda que reflejan su mundo interior de emociones a través del objetivo.
Emma Summerton
Reconocida fotógrafa australiana que ha realizado editoriales y portadas para revistas como Vogue o i-D, además de fotografías para marcas de moda como Burberry, Topshop o Diane Von Furstenberg. Su estilo une lo femenino con un toque sexy. Tras estudiar y trabajar como asistente de fotografía en Sydney; se marchó a Londres a finales de los años 90 donde trabajó para la artista Fiona Banner y más tarde logró dedicarse a la fotografía en el mundo de la moda y la publicidad.
Olivia Bee
La joven de 24 años comenzó haciendo fotografías con tan sólo 15 años y tras subirlas a Flickr, Converse contactó con ella; y detrás otras marcas como Adidas, Levis o Hermès. Actualmente es fotógrafa y directora de arte plasmando su mundo cotidiano con toques oníricos donde los tonos rosados son sus favoritos.
Clara Nebeling
Es una joven fotógrafa con sede en Berlín. Sus fotografías estas cargadas de intimidad, sencillez donde la luz, el color y la estética son las protagonistas. Para ella, lo más importante es crear una atmósfera única dejando a un lado la técnica. Su trabajo se ve en editoriales en Vogue, Wonderland, SZ Magazin, Oyster o Zeit.
Elizaveta Porodina
La joven rusa es una maestra del romanticismo oscuro en sus obras experimentales donde juega con un simbolismo melancólico. Sus fotografías en blanco y negro o en colores vivos tienen un toque cinematográfico y documental.
Leslie Kirchhoff
Es una fotógrafa americana, pero además es directora de arte y DJ. Su estilo se basa en el contraste cromático y en la composición. Sus retratos aparecen en revistas como Vogue, Glamour o Kinfolk y en firmas de moda como H&M o Topshop.
Si te apasiona el mundo de la fotografía en la moda, te encantará matricularte en nuestro HND moda.
El mundo sería mucho más bonito si las personas aceptaran sus emociones y no les tuvieran miedo
Olivia Bee
No hay comentarios