Diseño de Moda

Fotógrafas de moda que sienten

19/02/2019
collage fotografas

Hoy vamos a hablar sobre fotógrafas de moda que reflejan su mundo interior de  emociones a través del objetivo.

Emma Summerton

Reconocida fotógrafa australiana que ha realizado editoriales y portadas para revistas como Vogue o i-D, además de fotografías para marcas de moda como Burberry, Topshop o Diane Von Furstenberg. Su estilo une lo femenino con un toque sexy. Tras estudiar y trabajar como asistente de fotografía en Sydney; se marchó a Londres a finales de los años 90 donde trabajó para la artista Fiona Banner y más tarde logró dedicarse a la fotografía en el mundo de la moda y la publicidad.

Emma Summerton_fashionproduction_01

Emma Summerton

Olivia Bee

La joven de 24 años comenzó haciendo fotografías con tan sólo 15 años y tras subirlas a Flickr, Converse contactó con ella; y detrás otras marcas como Adidas, Levis o Hermès. Actualmente es fotógrafa y directora de arte plasmando su mundo cotidiano con toques oníricos donde los tonos rosados son sus favoritos.

olivia

olivia

Clara Nebeling

Es una joven fotógrafa con sede en Berlín. Sus fotografías estas cargadas de intimidad, sencillez donde la luz, el color y la estética son las protagonistas. Para ella, lo más importante es crear una atmósfera única dejando a un lado la técnica. Su trabajo se ve en editoriales en Vogue, Wonderland, SZ Magazin, Oyster o Zeit.

Clara-Nebeling

clara-nebeling

Elizaveta Porodina

La joven rusa es una maestra del romanticismo oscuro en sus obras experimentales donde juega con un simbolismo melancólico. Sus fotografías en blanco y negro o en colores vivos tienen un toque cinematográfico y documental.

elizaveta-porodina

Elizaveta_Porodina_04

Leslie Kirchhoff

Es una fotógrafa americana, pero además es directora de arte y DJ. Su estilo se basa en el contraste cromático y en la composición. Sus retratos aparecen en revistas como Vogue, Glamour o Kinfolk y en firmas de moda como H&M o Topshop.

leslie

 

Si te apasiona el mundo de la fotografía en la moda, te encantará matricularte en nuestro HND moda.

 

El mundo sería mucho más bonito si las personas aceptaran sus emociones y no les tuvieran miedo
Olivia Bee

 

Puedes compartir este artículo en:

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad