Diseño de Moda

Giorgio Armani abrirá un museo dedicado a sus creaciones

07/08/2014
Giorgio Armani

El diseñador italiano Giorgio Armani ha decidido crear un centro de exhibiciones con sus ideas e inspiraciones en Milán. Dicho museo, que se realizará a través de fondos privados, se ubicará en el barrio de Via Tortona, muy de moda en la ciudad. El proyecto consistirá en la remodelación y renovación de un antiguo edificio industrial situado concretamente en la Via Bergognone, cerca de las oficinas centrales de Armani y del teatro que presenta sus colecciones.

Este centro tiene como objetivo principal presentar sus ideas, proyectos e inspiraciones que utiliza para crear sus colecciones. Ofrecerá un recorrido a través de la historia con sus trajes más conocidos y su visión personal de su trabajo. Durante todo el año habrá una colección permanente del diseñador, con prendas y fotos, además de presentaciones efímeras relacionadas con la moda.

Para Giorgio Armani, de 80 años de edad e incansable creativo, Milán es su ciudad de trabajo, la que ha marcado y determinado toda su carrera y sus colecciones con ese carácter italiano y a la vez internacional. «Por eso decido poner mi obra a disposición de la ciudad», asegura el diseñador, orgulloso de su trayectoria.

No se podrá disfrutar de las exposiciones y conocer más a fondo el imperio de Armani hasta el año que viene cuando finalice el proyecto, que coincidirá con la Expo 2015.

    Deja un comentario

    Información básica acerca de cómo protegemos tus datos conforme al Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) y en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales

    De conformidad con lo establecido en el Reglamento General de Protección de Datos, te informamos de:

    - Quien es el responsable del tratamiento: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U con NIF A-50973098, dirección en C/ Violeta Parra nº 9 – 50015 Zaragoza y teléfono 976.700.660.

    - Cuál es el fin del tratamiento: Gestión y control de los comentarios del blog de SEAS. 

    - En que basamos la legitimación: En tu consentimiento.

    - La comunicación de los datos: No se comunicarán tus datos a terceros.

    - Los criterios de conservación de los datos: Se conservarán mientras exista interés mutuo para mantener el fin del tratamiento o por obligación legal. Cuando dejen de ser necesarios, procederemos a su destrucción.

    - Los derechos que te asisten: (i) Derecho de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y a la limitación u oposición al tratamiento, (ii) derecho a retirar el consentimiento en cualquier momento y (iii) derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control (AEPD).

    - Los datos de contacto para ejercer tus derechos: SEAS, Estudios Superiores Abiertos S.A.U. C/ Violeta Parra nº 9 –
    50015 Zaragoza (España) o través de correo electrónico a lopd@estudiosabiertos.com

    - También puedes ponerte en contacto con nuestro Delegado de Protección de Datos en dpd@estudiosabiertos.com

    Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra política de privacidad